14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armas y detenidos en Palacagüina

La Policia Nacional en combinación con el Ejercito incautaron siete fusiles AK, y sus municiones en la comunidad de Ducuali Abajo, ubicado entre Condega y Palacagüina

Por Roberto Mora

[email protected]

La Policia Nacional en combinación con el Ejercito incautaron siete fusiles AK, y sus municiones en la comunidad de Ducuali Abajo, ubicado entre Condega y Palacagüina.

En el lugar de los hechos, las fuerzas de la Policía y el Ejercito, capturaron a Jorge Luis Juárez, mientras otros tres se dieron a la fuga, pero que son perseguidos por las autoridades, para remitirlos ante los tribunales comunes.

La Policia cree que existen más armas en otra propiedad, por lo que en estos momentos en conjunto con el Procurador y el Fiscal departamental de Madriz se aprestan a realizar allanamientos.

Por su parte, el Teniente coronel José Rizo, jefe del Estado Mayor del Ejercito de la Región de Nueva Segoviana, presume que los involucrados podrían estar asociados a actividades delincuenciales.

Departamentales AK armas Policía Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tapemanjol
    Hace 12 años

    no, no señor militar…se trata de transporte de armas para derrocar al machiburro y la chamuca, pues ustedes hace tiempo que no defienden los intereses de los ciudadanos, solamente los suyos y los de sus patrones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí