14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Le va mal en el amor… pero le va muy bien en los negocios. LA PRENSA/ AFP/ ROBYN BECK

Una mujer con poder

La bella latina es la celebridad más poderosa del mundo, según una lista publicada ayer por la revista Forbes en la que la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ocupa el segundo puesto.

EFE/VIDA

La bella latina es la celebridad más poderosa del mundo, según una lista publicada ayer por la revista Forbes en la que la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ocupa el segundo puesto.

La cantante de temas como Lets Get Loud y Love Dont Cost A Thing se ha visto catapultada desde el puesto número 50 del año pasado hasta encabezar el ranking de las 100 estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte más influyentes.

“La triple amenaza latina logró que su puesto de jurado de American Idol se transformara en exitosas canciones, un aumento de las ventas, tres nuevas películas y más seguidores”, destacó Forbes , que mide tanto la fama como el poder y el dinero de las estrellas.

JLo, quien el verano pasado se separó de Marc Anthony, ha amasado durante el último año unas ganancias de 52 millones de dólares, más del doble que los 25 millones del año anterior, según los datos recopilados por Forbes .

La estrella de origen puertorriqueño arrebató el trono a la neoyorquina Lady Gaga, quien este año baja al quinto puesto porque no ha estado de gira, aunque sus ingresos también fueron de 52 millones de dólares y su influencia en las redes sociales sigue siendo “tremenda”.

La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se aferra al segundo lugar del ranking pese a que sus ingresos se desplomaron un 43 por ciento hasta 125 millones de dólares en un año “desafiante” para ella mientras saca adelante su nuevo canal por cable, OWN.

Espectáculo Forbes Jennifer López poder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí