14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raven Symone. LA PRENSA/AFP //VALERIE MACON

¿Será verdad lo que dicen de Raven?

En los medios de comunicación de Estados Unidos corre el rumor de que Raven Symone, la actriz de Disney, es lesbiana, ya que según dicen tiene una relación con la estrella AzMarie Livingston, la cual es una participante del programa de televisión

AGENCIAS/VIDA

En los medios de comunicación de Estados Unidos corre el rumor de que Raven Symone, la actriz de Disney, es lesbiana, ya que según dicen tiene una relación con la estrella AzMarie Livingston, la cual es una participante del programa de televisión America's Next Top Model, de Tyra Banks.

Raven empezó su carrera en la televisión en el Cosby Show , cuando era tan solo una niñita, para después ser descubierta por la cadena Disney, donde le dieron su propio programa llamado That's So Raven , en el cual interpreta a una joven psíquica que ve el futuro, y por esto mismo se mete en muchísimos problemas.

A diferencia de sus compañeras del Disney Channel, la novia de Justin Bieber, Selena Gomez y la famosa Vanessa Hudgens, Raven se había mantenido hasta ahora fuera de los tabloides, lo que cambió ayer cuando la revista National Enquirer sacó un reportaje diciendo que la actriz es lesbiana, lo que provocó que se volviera Trending Topic en Twitter.

Espectáculo AzMarie Livingston Raven Symone Tyra Banks archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí