14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aprende inglés en tu celular

He intentado aprender otros idiomas con discos compactos, DVD, casetes y aplicaciones con libros de frases y tecnología de traducción. Nada se me  quedó.

 

Bob TedeschI

New York Time

He intentado aprender otros idiomas con discos compactos, DVD, casetes y aplicaciones con libros de frases y tecnología de traducción. Nada se me  quedó.

Como resultado, he evitado alternativas más costosas que prometen cursos completos de idiomas para teléfonos móviles y tabletas.

Los cursos en cuestión son Living Language y Rocket Languages, y si realmente quiere ser bilingüe vale la pena considerarlos, absolutamente.

OTROS IDIOMAS

De los dos, Living Language (gratis para equipos Apple y Android) es el que ofrece una experiencia más buena y consistente y condiciones de prueba más generosas. Las aplicaciones para francés, español, italiano, alemán, chino y japonés incluyen 11 clases de presentación y 35 adicionales a un costo de 20 dólares para iPad y 15 dólares para iPhone.

En sistemas Android, las primeras tres clases son gratis y los idiomas disponibles incluyen español, francés, alemán e italiano.

La aplicación completa vale 15 dólares. Las 46 clases de la aplicación están incluidas si compra el servicio Living Language Platinum, que por 179 dólares incluye libros, discos compactos, un tutor personal en Internet y acceso a una comunidad virtual, entre otros elementos.
288x318_1337219286_Tecno

Rocket Languages es un servicio similar basado en Internet y no tiene una aplicación especial, pero si se registra desde un equipo móvil la experiencia es casi idéntica que con una aplicación. Rocket Languages también ofrece clases en coreano, árabe, hindi y lenguaje de señas de Estados Unidos.

Los elementos esenciales de cada clase son cartas virtuales que se voltean graciosamente cuando las toca y revelan la traducción al inglés de palabras y frases en italiano. Una vez que domina una carta, toca un botón para indicarlo, y la aplicación ajusta sus ejercicios para tomar en cuenta su destreza.

Tecnología Celular inglés archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí