14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Verlander perdió el juego sin hits ni carreras en el noveno episodio. LA PRENSA/AFP/ Leon Halip/Getty Images

Verlander a la orilla

Justin Verlander siguió luciendo su enorme calidad monticular, al aceptar un imparable en recorrido completo, en el partido que los Tigres de Detroit vencieron 6-0 a los Piratas de Pittsburgh, ayer en el inicio de los partidos interligas.

Pablo Fletes

[doap_box title=”ÉXITO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El zurdo Andy Pettitte logró su primera victoria desde el 2010, al conducir anoche a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 4-0 sobre los peligrosos Rojos de Cincinnati, que cuentan con una gran ofensiva.

Pettitte lanzó 8 entradas, con apenas 4 hits, un boleto y 9 ponches, siendo respaldado por jonrones de Robinson Cano y Raúl Ibáñez.

Con cinco jonrones, dos del receptor J.P. Arencibia, otros dos de Rajai Davis, y uno de Yan Gomes, el primer brasileño en las Grandes Ligas, los Azulejos apabullaron 14-5 a los Mets de Nueva York.

[/doap_box]

Justin Verlander siguió luciendo su enorme calidad monticular, al aceptar un imparable en recorrido completo, en el partido que los Tigres de Detroit vencieron 6-0 a los Piratas de Pittsburgh, ayer en el inicio de los partidos interligas.

Verlander estuvo a dos uts de forjar el tercer juego sin hits de su carrera, pero Josh Harrison le bateó un imparable al jardín central, en el noveno inning, para acabar con su gran labor.

No obstante, Verlander no bajó la guardia y logró la blanqueada con una gran labor de 12 ponches y dos bases por bolas, en medio de una enorme ovación de los aficionados de los Tigres reunidos en el Comerica Park. Verlander elevó su récord a 5-1.

En otros duelos, los Filis vencieron 6-4 a los Medias Rojas con Jonathan Papelbon apuntándose juego salvado, el primer que consigue contra su exequipo. Cole Hamels (6-12) se anotó el éxito.

Los Medias Blancas doblegaron 3-2 a los Cachorros, con jonrones de Paul Konerko y Gordon Beckham, mientras que los Marlins de Miami vinieron desde atrás para superar 3-2 a los Indios, con Carlos Zambrano (2-2) en el montículo, y Tommy Hanson lanzó 7 buenas entradas para guiar a los Bravos a un éxito de 5-3 sobre Tampa Bay.

Deportes Beisbol Justin Verlander Los Medias Blancas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí