14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio César Raudez se anotó su triunfo 12 de la temporada, al dominar a los Leones ayer en la Gran Sultana. LA PRENSA/G. MIRANDA

Raudez con 12 victorias

Julio César Raudez, estelar abridor de los Tiburones del Granada, sigue con su sólido desempeño en el Campeonato Nacional de Beisbol.

Por: Pablo Fletes

Julio César Raudez, estelar abridor de los Tiburones del Granada, sigue con su sólido desempeño en el Campeonato Nacional de Beisbol.

Raudez lanzó ayer partido completo, para conducir al Granada a una victoria de 3-1 sobre León, apoyado por un jonrón que disparó Eddy Talavera en el noveno episodio.

[doap_box title=”Decide” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Juan Carlos González disparó un triple empujador de dos carreras en el octavo episodio, que sirvieron para contribuir al triunfo de 2-1 de los Toros de Chontales sobre los Indios del Bóer, en Juigalpa.

El partido estaba empatado sin carrera, pero González dio el triple que trajo esas dos al plato y dio tranquilidad a los Toros, pese a que el Bóer anotó su carrera en el noveno, empujado por Janior Montes. Ganó el partido Gustavo Padilla, con revés de Danilo Álvarez.

[/doap_box]

Raudez cumplió con su labor en el noveno inning, dejando el marcador empatado 1-1. Sin embargo, Talavera disparó el jonrón con uno en base ante el relevista Álvaro Delgado, para asegurar este nuevo éxito de los Tiburones.

Solo tres imparables aceptó Raudez (12-0) en esta nueva apertura, logrando su triunfo 12 de la temporada, en un gran accionar. Raudez retiró a 23 bateadores en fila del segundo al noveno inning. De esta manera, logra su triunfo 12 en 13 aperturas, en una gran labor.

Perdió el partido Delgado en relevo de Arles Zelaya, quien dejó el juego 1-1 después de siete episodios laborados.

DIVIDEN HONORES

La Costa Caribe y el Frente Sur tuvieron doble programación ayer en Rivas.

A primera hora, el Frente Sur se impuso 6-0, completando un partido que el viernes se interrumpió por problemas de iluminación, en el quinto inning.

A segunda hora, Marcos Glasgow se encargó de dominar a los sureños en ruta a una victoria de 9-3 de los costeños. Darrell Campbell bateó de 4-4 con dos anotadas y tres impulsadas por los costeños, mientras que Dwight Britton dio de 4-2 con par de dobles y un remolque, y Rommel Mendoza de 4-2.

En otra doble programación, Carazo barrió a Nueva Segovia. A primera hora, Diego Sandino lanzó juego completo de siete entradas en ruta a una victoria de 5-1 de los caraceños, superando a Delvin Chavarría.

En el duelo de fondo, el marcador también favoreció a Carazo 4-2, esta vez con el veterano Freddy Corea en el montículo, superando en su labor a Walter López.

Por su parte, Matagalpa doblegó 5-2 a Madriz, con Wilder Rayo actuando como relevista, y revés de William Mendoza, y el San Fernando noqueó en siete entradas 15-2 a Río San Juan, destacando jonrones de Renato Morales y Yáder Hodgson en el primer inning.

Hodgson bateó de 4-3 con un doble, un jonrón y cinco empujadas. Morales, que empató el liderato de jonrones con 10, se fue de 4-2 con dos anotadas, un vuelacercas y dos remolques.

Los duelos de Boaco vs. Estelí y Jinotega vs. Chinandega fueron suspendidos por lluvia.

Deportes Beisbol Costa Caribe Julio César Raudez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orlando Ortiz
    Hace 12 años

    Atencion FENIBA y Esteli, los cronistas deportivos en Jinotega ya dijeron que Jinotega se dejara ganar de Chinandega para perjudicar a Esteli en su posible clasificacion a la segunda vuelta. Dicen ellos que Esteli el año pasado se dejo ganar de la Costa para q Jinotega no clasificara a la segunda vuelta y q ahora le pagaran con la misma moneda. Que les parece, si fuera cierto esto que sancion impondrian a Jinotega.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí