14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIA

Will Smith de actor a boxeador

El aclamado actor llegó a Moscú a la presentación de la película

AGENCIASVida

El aclamado actor llegó a Moscú a la presentación de la película Men in Black III y en plena alfombra roja arremetió a golpes contra un reportero de la televisión ucraniana, cuando este intentó darle un beso en la boca.

Will Smith se encontraba hablando con otros medios cuando el periodista se acercó y lo abrazó y se le colgó para estamparle el beso, fue ahí donde Smith molesto lo apartó a empujones y le dio una semejante bofetada en la mejilla con el dorso de la mano e inmediatamente le dijo: “Venga, hombre, ¿cuál es tu maldito problema?”

Esta acción ha levantado una polémica desproporcionada e injusta alrededor del actor, acusándolo de violento y de no demostrar con hechos su reciente apoyo público al matrimonio homosexual.

El altercado inmediatamente fue subido a YouTube y en el vídeo se logra escuchar cuando dijo que “tuvo suerte de que no le diera un puñetazo”.

Después de ello, el protagonista de filmes como Soy leyenda o En busca de la felicidad pasó a contestar al resto de medios, y aprovechó para explicar su reacción: “Lo siento, trató de besarme en la boca. Tiene suerte de que no le di un puñetazo”, afirmó para luego, entre risas, decir que quizás no debería haber dicho eso, y restó importancia al asunto.

¿EL AFECTADO?

El reportero y protagonista accidental de la anécdota es Vitalii Sediuk, del canal 1+1 de la televisión ucraniana, y lo cierto es que no ha sido ajeno a polémicas con las superestrellas. El pasado mes de septiembre, durante el Festival de Cine de Venecia, tuvo un encontronazo con Madonna.

Sediuk entregó un ramo de hortensias moradas a la cantante, quien públicamente había manifestado que detestaba esas flores. Además, se tomó la licencia de llamar “mi princesa” a la estrella.

Espectáculo boxeador Men in Black III Will Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí