14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El beisbol infantil en acción. LA PRENSA/Archivo

Nuevo reto para niños

Una vez más la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez se pondrá en marcha, para darle espacio a los pequeños que podrían ser el futuro del deporte rey de los nicaragüenses.

Oscar González Morales

Una vez más la Liga de Beisbol Menor Denis Martínez se pondrá en marcha, para darle espacio a los pequeños que podrían ser el futuro del deporte rey de los nicaragüenses.

[doap_box title=”FDDCZXV” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Julio Montenegro, organizador de la liga, dijo que el inicio del campeonato está previsto para el 10 de julio, con la participación de alrededor de 30 equipos en cuatro categorías, aunque aún tiene las puertas abiertas para más.

En Infantil “A” (9-10 años) hay seis conjuntos inscritos: Águilas, Coirsa, Pinoleros, Esquipulas, Los Amiguitos y Las Jagüitas.

Por el lado de la “AA” (11-12): Águilas, Camilo Chamorro, MAS-Alma, Tigres 380, Waspam Norte, Coirsa, Pinoleros, Esquipulas, Las Jagüitas y Rayito de Sol.

MAS-Alma, Camilo Chamorro, Yankees, Waspam, Coirsa, Pinoleros, Esquipulas y Farmacia Gurdián, son los contendientes en Juvenil “A”.

Gloria Amelia, Taller Bonilla, San Isidro y Deportes Rivera, están en Juvenil “AA”, la que menos conjuntos tiene.

El año pasado en esta liga participaron 36 equipos, por lo que la meta de los organizadores es igualar el número de participantes, aunque no descartan superarla. Para la inauguración existe una propuesta para realizarla en el Estadio Nacional Denis Martínez, pero esta es solo una idea inicial.

XCVXCVZXCVZXCVZXCV ZXCVZXCVZXCVZXCV

Deportes beisbol menor Julio Montenegro niños archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí