14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nemesio Porras, de Feniba. LA PRENSA/ARCHIVO

Turno de Nemesio

Nemesio Porras, quien llegó a acumular cifras que lo sitúan entre los más grandes bateadores de todos los tiempos en el beisbol nacional, asumirá un nuevo reto ahora, cuando sea instalado como presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

EDGARD RODRÍGUEZ C.

Nemesio Porras, quien llegó a acumular cifras que lo sitúan entre los más grandes bateadores de todos los tiempos en el beisbol nacional, asumirá un nuevo reto ahora, cuando sea instalado como presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

Porras, quien se ha desempeñado como vicepresidente de este organismo en los pasados tres años, asumirá la presidencia ante la inesperada renuncia del comisionado general Adolfo Marenco, a quien aún le quedaba un año pendiente, tras suceder a Carlos García.

De acuerdo a diversas versiones, Porras intentó convencer a Marenco que no se retirara, pero no tuvo éxito en esa gestión, por lo que tendrá que asumir su nueva tarea, para cual cuenta con el apoyo de la mayoría de los miembros del actual ejecutivo de la Feniba.

De 43 años, Nemesio jugó beisbol durante 22 temporadas al nivel superior, coleccionando 19 campañas consecutivas sobre 300 puntos y un average de por vida de .354, el más alto de la historia. Tuvo además 1,772 hits con 183 jonrones y 1,022 remolques en 1454 juegos. Y con la Selección resumió .336.

Ahora será interesante descubrir sus habilidades como principal dirigente del beisbol nacional, aunque hasta ahora ha tenido éxito como organizador de ligas juveniles de alcance nacional, las que por cierto, se ha convertido en valiosas suplidoras de talento para los equipos de Primera División.

Deportes Feniba Nemesio Porras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 12 años

    Creo que Nemesio es un buen prospecto para asumir ese cargo, ademas de buen pelotero, es hombre preparado, no se en realidad que nivel de educacion alcanzo, pero creo que son universitarios, ahora bien lo mas importante es que siga con su caracter de seriedad y que mejore las estructuras de nuestro beisbol, y seria mas agradable a un que siempre tan popular con su gente, en hora buena Nemesio, deja en alto ese recuerdo que tenemos muchos de tu personalidad.

  2. Katherine Morales
    Hace 12 años

    Wow este hombre le pasa lo del buen vino entre mas a-ejado mas bello se ve,ojala y quien lo tenga lo sepa aprovechar y que todo le salga bien en este Nuevo projecto!!!!

  3. Reynaldo
    Hace 12 años

    Bueno bien lo dice el titulo ahora es el turno de NEMESIO, un talento a un joven , que dio lo mejor como atleta y gloria a nuestra patria ademas de eso un homre ejemplar que ha venido escalando desde abajo y consider que se lo merece y dara lo mejor de lo que tiene ya que es responsable asi lo da a conocer por los frutos que el ha dado salud NEMESIO, y DIOS TE BENDIGA en tu nuevo desmpeño

  4. Denis Rios Quintanilla
    Hace 12 años

    Creo q es lo mejor q pudieron haber realizado.

    Aqui ponemos de encargados de deportes a tipos por argolla, o xq es fiel a un partido y hay q darle un cargo. Esto nos ha llevado a tener dirigentes q nunca jugaron ni trompo y por lo tanto nunca van atender las necesidades reales tanto de los peloteros como del deporte al cual tienen a cargo. X mucho q se metan a leer etc, no es lo mismo xq no lo vivieron en carne propia.

    Ojala este el Sr. Porras q ya estubo del otro lado haga un buen trabajo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí