Defensa al Servicio Secreto

El director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, aseguró ante el Comité de Seguridad Nacional que el comportamiento de los agentes implicados en haber tenido relaciones con prostitutas en Colombia mientras preparaban la llegada del presidente Barack Obama a la VI Cumbre de las Américas, “no es algo habitual” y garantizó que en ningún momento se vio comprometida su misión. Doce agentes son investigados por haber salido y mantenido encuentro con mujeres de clubes nocturnos, algunas de ellas prostitutas, a las que llevaron al hotel donde iba a alojarse la comitiva presidencial.

El director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, aseguró ante el Comité de Seguridad Nacional que el comportamiento de los agentes implicados en haber tenido relaciones con prostitutas en Colombia mientras preparaban la llegada del presidente Barack Obama a la VI Cumbre de las Américas, “no es algo habitual” y garantizó que en ningún momento se vio comprometida su misión.

Doce agentes son investigados por haber salido y mantenido encuentro con mujeres de clubes nocturnos, algunas de ellas prostitutas, a las que llevaron al hotel donde iba a alojarse la comitiva presidencial.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: