14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Defensa al Servicio Secreto

El director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, aseguró ante el Comité de Seguridad Nacional que el comportamiento de los agentes implicados en haber tenido relaciones con prostitutas en Colombia mientras preparaban la llegada del presidente Barack Obama a la VI Cumbre de las Américas, “no es algo habitual” y garantizó que en ningún momento se vio comprometida su misión. Doce agentes son investigados por haber salido y mantenido encuentro con mujeres de clubes nocturnos, algunas de ellas prostitutas, a las que llevaron al hotel donde iba a alojarse la comitiva presidencial.

El director del Servicio Secreto, Mark Sullivan, aseguró ante el Comité de Seguridad Nacional que el comportamiento de los agentes implicados en haber tenido relaciones con prostitutas en Colombia mientras preparaban la llegada del presidente Barack Obama a la VI Cumbre de las Américas, “no es algo habitual” y garantizó que en ningún momento se vio comprometida su misión.

Doce agentes son investigados por haber salido y mantenido encuentro con mujeres de clubes nocturnos, algunas de ellas prostitutas, a las que llevaron al hotel donde iba a alojarse la comitiva presidencial.

Internacionales Mark Sullivan Servicio Secreto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí