14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El líder de la oposición venezolana y candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonsky. LA PRENSA/.EFE

Capriles: “Chávez prepárate, te voy a ganar”

El candidato a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, le habló a Hugo Chávez y lo invitó a prepararse para la derrota “porque te voy a ganar el próximo 7 de octubre”, dijo.

Agencias

El candidato a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, le habló a Hugo Chávez y lo invitó a prepararse para la derrota “porque te voy a ganar el próximo 7 de octubre”, dijo.

El señalamiento fue hecho por Capriles durante una Asamblea de Ciudadanos que mantuvo con los vecinos de la urbanización La Florida, en Caracas, donde anunció que el próximo domingo, 10 de junio, será la fecha en la que inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Iremos todos juntos a inscribir la candidatura del futuro, de la esperanza, de la vida. Los invito a todos a participar”, dijo.

El diario el Universal de Caracas informó que Capriles pidió al Gobierno un esfuerzo para realizar un debate de altura. “Quiero decirle claramente al otro candidato que haga un esfuerzo por subir el nivel del debate. Cada vez que me insulta voy a responder de la siguiente forma: Hugo Chávez, prepárate porque te voy a ganar el próximo 7 de octubre, cuando me insultes te voy a recordar que tu gobierno se termina el 7 de octubre”, destacó.

Aseguró que hay una frustración desde el Gobierno porque él está en la capacidad de cumplir con un recorrido por toda Venezuela. “Algunos están frustrados porque se pusieron gordos detrás del escritorio, porque no caminan, porque se acostumbraron al aire acondicionado de Miraflores, les duele que yo recorra el país”.

RESTITUIRÁ SEÑAL DE RCTV

Al cumplirse hoy cinco años del cierre de la señal del canal privado RCTV, la alianza opositora venezolana anunció que, de ganar las elecciones presidenciales de octubre próximo, restituirá la señal del RCTV y de las radios que consideran “ilegalmente cerradas” por el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

El 27 de mayo de 2007, el gobierno de Chávez cerró de forma arbitraria e ilegal al canal Radio Caracas Televisión (RCTV), que para ese entonces tenía 53 años en el aire.

Internacionales capriles Chávez MUD archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tucan
    Hace 12 años

    Pija y Candela CAPRILES, la diferencia entre usted y el gorilete es asbimal, usted Capriles es NACIONALISTA y no entreguista como Chavez,,,,,Chavez ha perdido el nacionalismo al permitir guerrilleros de la FARC y traer a Cubanos a que Manden en las desiciones del Gobierno o sea los Cubanos son los que mandan ……Cavez es del MAL y esta con el Diablo, Usted es un elejido de Dios desendiente del padre de la tierra…

  2. El Markes de Korinto
    Hace 12 años

    Ja Ja Ja Ja Sera que este, Capriles no se da cuenta como funciona el FRAUDE ELECTORAL ? Hugo Chavez tiene en su poder todos los poderes del estado para cometer cualquier crimmen electoral.,

  3. Manuel Joaquin Chamorro M.
    Hace 12 años

    Muy bonitas y consternadoras las palabras del señor Capriles, pero donde estuvo en todos los años que la Oligarquia venezolana tenia por el suelo a ese pais.
    Porque eres mas joven que Chavez, eso no significa que tus “ideas” sean ciertas, porque cuando fuistes elegido por la oposicion ahi no se observaba al pueblo, las caras que se veian era de gente acomodada y esas cabecitas no estan acorde a la realidad del pueblo, solo a lo que ellos llaman democracia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí