14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El baloncesto se puso en marcha. LA PRENSA/ARCHIVO

Tiburones se imponen

Los Tiburones de Cruz Azul lograron su primer éxito en el despegue del XV Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al imponerse anoche 89-84 al equipo Davis.

Pablo Fletes

Los Tiburones de Cruz Azul lograron su primer éxito en el despegue del XV Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al imponerse anoche 89-84 al equipo Davis.

El gimnasio del Colegio Moravo, en Bluefields, fue el escenario de este primer partido de la ACB, que se desarrolló durante esta semana en esa ciudad del Caribe Sur nicaragüense.

Jugando solo con el panameño Pedro Salazar como el único extranjero inscrito para este arranque del torneo, los Tiburones fueron mejores desde el primer cuarto al imponerse 28-21, superando también en el segundo 25-22, para irse al descanso con una ventaja de 10 puntos (53-43).

En el tercero, el Davis tuvo una llamativa reacción, para acercarse 65-62, pero los Tiburones ganaron el último cuarto por dos puntos (24-22) para sacar la definitiva ventaja de 89-84.

Jonathán Martínez fue el mejor escestador de los Tiburones con 17 puntos, mientras que Norman Castillo aportó 13.

En cambio, Danny Gómez brilló con 35 puntos por el Davis, mientras que Erving Moraga aportó 19 y Darry Adair hizo 14.

DOLPHINS GANAN

Anoche, los Dolphins de la BICU también debutaron al imponerse 93-84 a los Pumas de la Unival, con 35 puntos de Dayton Cachó y 14 de Sharlon Hodgson. Carlos Torres anotó 21 y Rommel Manzanares 15 por los vencidos.

La doble jornada de hoy despegará desde las 6:00 p.m. en Bluefields, con Davis contra Tigres y Tiburones ante Pumas.

Deportes Baloncesto Cruz Azul Los Tiburones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yoko
    Hace 12 años

    Sr. Fletes es evidente que ud. no estuvo en el partido la noche de ayer, pues no menciona en su reportaje que a el equipo de Los Davis dieron pelea con solo 5 de sus jugadores y TODOS NACIONALES. Esto se merece un tributo, al enfrentarse con el equipo Tiburones que contaba con todo su staff. Hay que dar la informacion completa y aseguresse de que el que le envia la informacion sea muy objetivo.

  2. jose calderon
    Hace 12 años

    El problema es que los resultados solo tienen 2 casillas. La del ganador y la del Perdedor, no existe la del Tributo.

  3. teresita salazar
    Hace 12 años

    Bien equipo Davis ,con solo 5 jugadores sin descansar dieron todo hasta el final y aun asi no quedaron tan bajo en el marcador ,antes mencionado esto si merece un tributo…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí