14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El técnico Enrique Llena, durante los entrenamientos del futbol ayer. LA PRENSA/ENRIQUE OPORTA

¿Será posible?

La Selección Nacional de Futbol quedó definida ayer, con los mejores 18 jugadores del país, para enfrentar este próximo 1 de junio, y luego el 3, a Puerto Rico.

Flavio García

La Selección Nacional de Futbol quedó definida ayer, con los mejores 18 jugadores del país, para enfrentar este próximo 1 de junio, y luego el 3, a Puerto Rico.

Pero además de tratar de vencer a Puerto Rico, los seleccionados nicas viajan con la ilusión de que el equipo de Valencia FC, de la Liga Española, pueda venir a Nicaragua en julio, en dependencia del resultado que se logre en el Estadio Soccer Complex de Bayamón, en la Isla del Encanto.

Las conversaciones entre el presidente de la Federación de Futbol, Julio Rocha, y el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, sobre la oportunidad de que la escuadra pinolera tenga un

roce internacional con equipos de la Liga Española, se han iniciado, luego de los resultados obtenidos ante los boricuas y conocer que esa misma tropa jugará ante la selección española en partido amistoso, el 15 de agosto.

Las dos victorias de Nicaragua ante Puerto Rico han servido para abrir las puertas internacionales, y con ello, también la promoción del futbol nica.

Por ahora, la escuadra nica tiene el compromiso de hacer lo mejor en las isla caribeña para que esa posibilidad de tener a un equipo de alto nivel en el país sea una realidad.

“Para mí, la Selección de Nicaragua es favorita para ganar, aunque sea con un gol de penal”, indicó Enrique Llena, técnico del equipo.

Deportes Enrique Llena fútbol Selección Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí