14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exmilitares volverán a protestar

Dirigentes de los retirados del Ejército Popular Sandinista (EPS) de todo el país están reunidos en este momento en Sébaco, debatiendo sobre las acciones que emprenderán en los próximos días antes lo que consideran "incumplimiento gubernamental" de los acuerdos alcanzados en marzo pasado.

Por Luis Eduardo Martínez

Corresponsal/Matagalpa

[email protected]

Dirigentes de los retirados del Ejército Popular Sandinista (EPS) de todo el país están reunidos en este momento en Sébaco, debatiendo sobre las acciones que emprenderán en los próximos días antes lo que consideran “incumplimiento gubernamental” de los acuerdos alcanzados en marzo pasado.

Entonces, durante dos semanas los ex militares mantuvieron bloqueada la carretera panamericana, en Sébaco.

Esta vez mencionan la posibilidad de bloquear nuevamente las carreteras en puntos muy importantes para el país, incluso las rutas hacia las fronteras.

Los exmilitares demandan la entrega de tierras, atención médica y una ley que les otorgue beneficios sociales.

Nacionales EPS exmilitares protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos ruiz
    Hace 12 años

    exelente que protesten pues este gobierno le cumple a los que veradderamente lucharon con ellos y solo le ayuda a los que estan de serviles como este historiador de pacotias y el camaleon sinverguenza de eden pastora

  2. juan tiradora
    Hace 12 años

    Que diran los Aldos, los Pastoras, los Arces, los …?

  3. fernando morales
    Hace 12 años

    si hay para aldo diaz y pra eden pastora hay para los que lucharon ala par del violador de ortega igualdad para todos y respetar acuerdos

  4. Parco
    Hace 12 años

    Alguien les debe decir que el tranque lo deben de hacer en EL CARMEN, donde esta daniel y no estar perjudicando al pueblo que no les debe absolutamente nada.

  5. Tucan
    Hace 12 años

    No se me raje mi compa…..Lo interesamte de la cosa es que ya tenemos mas de 31 anos de que asaltaron el poder los piris, a esta alturas deverian de tener unos 50 anos y lo que yo miro es que la mayoria son entre 25 y36 anos,,,como se come esto ? o es que se heredan puesto como Tomas Borge a su Viuda la Peruana,,,,

  6. willy
    Hace 12 años

    ay san ortega sacastes a somoza para robar tu, y criastes cuervo ahora te van asacar no solo los ojos sino las viceras ,,que papa caliente companero,te has ganado,tienes que sacar a los diputados y alcaldes a que te defiendan pues ellos son de tu plebe,no creo que los cuatro policias muertos de hanbre te sean suficiente para saciare l hambre de tus hijos desamparados,,arriba companeros cachorros bloqueen todo ,,paren el pais cmpleto a ver si no les van a dar todo lo que piden,que san obando te c

  7. jonqui espartaco
    Hace 12 años

    Estimado comandante Daniel Ortega este grupo de delincuentes que se cobijan con la bandera Sandinista hay que acusarlos por los multiples delitos que cometen y no sigan poniendo al FSLN como si fuera un partido donde todos fuesemos delincuentes hay que depurar el partido para que los que no miran los avances de nuestro gobierno no puedan señalarnos de delincuente a todos, VIVA EL FSLN.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí