14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Gausman fue seleccionado por los Orioles de Baltimore

Boricua Correa fue el número 1

Los Astros de Houston eligieron ayer al paracorto puertorriqueño Carlos Correa, de 17 años, en la primera selección del draft de las Grandes Ligas, dándole la máxima posición para un pelotero boricua.

[doap_box title=”Top 5″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

os Mellizos de Minnesota eligieron en la segunda posición al jardinero Byron Buxton, los Marineros de Seattle seleccionaron en el tercer puesto al receptor Mike Zunino, mientras que los Orioles de Baltimore al lanzador Kevin Gausman.

Kansas City optó por el lanzador Kyle Zimmer en la quinta selección. En su camino hacia el podio y tras saludar de mano al comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, antes de darle un breve abrazo, Correa ondeó una bandera de Puerto Rico.

[/doap_box]

Nueva Jersey/Ap

Los Astros de Houston eligieron ayer al paracorto puertorriqueño Carlos Correa, de 17 años, en la primera selección del draft de las Grandes Ligas, dándole la máxima posición para un pelotero boricua.

Correa se convierte además en el séptimo jugador de la isla en ser seleccionado entre los diez primeros lugares. El año pasado estuvieron dos: Javier Báez (Cachorros) y Francisco Lindor (Reales).

Correa cuenta con una increíble fuerza de brazo e impresionantes instintos a la defensiva, y los Astros podrían haber encontrado su futuro campocorto.

El pelotero de 17 años superó al receptor Ramón Castro, que en 1994 fue elegido por Houston en el lugar 17, como el jugador puertorriqueño elegido en la mejor posición por un equipo de Grandes Ligas.

Es la primera vez que Houston tiene la máxima selección del draft desde 1992, cuando los Astros eligieron a Phil Nevin sobre Derek Jeter, que fue seleccionado cinco lugares después por los Yanquis.

L

Deportes Beisbol Carlos Correa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí