14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí con rivales mexicanos y costarricenses

Hace pocos minutos se dio el sorteo para la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones, en el que Real Estelí fue ubicado junto a los Tigres de México y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Oscar González

[email protected]

Hace pocos minutos se dio el sorteo para la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones, en el que Real Estelí fue ubicado junto a los Tigres de México y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Es así que el campeón del futbol nicaragüense tendrá dos rivales de mayor calidad que la propia, pero que a la vez podrían estar al alcance del monarca nacional.

La fase de grupos de la también llamada Concachampions será iniciada a fines de julio, con enfrentamientos de ida y vuelta. Solo un conjunto por grupo se clasificará a la siguiente etapa de este torneo, en el que por primera vez se realiza este tipo de eliminatoria.

Esta será la tercera participación del Real Estelí en el Concachampions, pero por primera tendrá cuatro partidos, dos de ellos en casa, gracias a la modificación del sistema de competencia del torneo. —

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. contrera
    Hace 12 años

    Buena Suerte al campeon! Felicidades a Nicaragua porque tendra 2 partidos con 2 equipos de calidad que es lo queremos ver y que por primera vez veremos a un club de primera division de Mexico en nuestras tierras.

  2. contrera
    Hace 12 años

    Bienvenida a la LDA que fue aquel gran equipo que vino a Esteli en 1999 cuando la inauguracion del estadio Independencia y regaló una placa de honor. Y aunque goleó al Real Esteli hizo un lleno total del estadio pero además fueron muy humildes y agradecidos por la hospitalidad e igual hicieron reciprocidad al club esteliano cuando llegó a Alajuela.

  3. el soccero
    Hace 12 años

    Buena noticia; estos muchachos estelianos se van a codear con jugadores de talla y eso será una buena experiencia. Espero que el bello Estelí, tierra de lindas mujeres, aunque malcriaditas y creiditas, he!, brille por un momento en esta competencia regional de soccer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí