14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Drew Barrymore y Will Kopelman. LA PRENSA/EFE//PAUL BUCK

Ama las bodas

La actriz ahora contrajo matrimonio con el marchante de arte Will Kopelman en su finca californiana de Montecito este fin de semana, informó el diario Los Ángeles Times.

 

EFE VIDA

[doap_box title=”Invitados de lujo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Entre los asistentes a la ceremonia oficiada por el rabino del novio, se encontraban las también actrices Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson; el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg.

[/doap_box]

La actriz ahora contrajo matrimonio con el marchante de arte Will Kopelman en su finca californiana de Montecito este fin de semana, informó el diario Los Ángeles Times.

La actriz, de 37 años, está embarazada y se encuentra a la espera de dar a luz a su primer hijo.

Drew y Will, que llevaban un año de noviazgo, abrieron el baile nupcial al ritmo de Nobodys Gonna Love You , de la banda de rock alternativo Band of Horses, y juntos leyeron el poema I Carry Your Heart , de E.E. Cummings, de acuerdo con la prensa de California.

La protagonista de E.T . se había casado previamente en dos ocasiones: con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999.

Para Will Kopelman, de 34 años, este es su primer matrimonio.

El novio le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley (Idaho), donde ambos pasaron unos días de descanso las pasadas navidades.

La enamoradísima pareja fue fotografiada a su salida de la ceremonia, montados en un mercedes antiguo.

Espectáculo actriz Drew Barrymore archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí