14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berenice Quezada, Miss Oneness 2012. LA PRENSA/U. MOLINA

Reina de la unidad

Berenice Quezada, quien se alzó no hace mucho como Señorita Verano, fue oficialmente seleccionada como Miss Oneness.

 

Javier Poveda

Vida

Berenice Quezada, quien se alzó no hace mucho como Señorita Verano, fue oficialmente seleccionada como Miss Oneness.

En una velada realizada en el hotel Las Mercedes, la beldad apareció entre aplausos luciendo espectacular en un diseño de Erick Bendaña, creado para la ocasión.

En compañía de amigos y familiares se soltó en llanto, emocionada por haber sido electa para representar a nuestro país en Prada, durante la competencia Miss Pincess of the World, pero sobre todo por ser el rostro que representa la belleza de la mujer nicaragüense, especialmente de El Rama.

La conmueve hablar sobre todas las personas que han estado detrás de sus triunfos, los estilistas, Jeffry Manzanares y Oscar Zelaya, su profesor entrenador de belleza y pasarela.

Gregory Lewin, director ejecutivo de Miss Oneness, dijo que cada año Nicaragua envía a una candidata a Miss Princess of the World, pero para ello es requisito principal ser seleccionada como Miss Oneness previamente. Este casting se realiza de manera selecta, no es convocatoria abierta, pero sí, la chica escogida puede ser de cualquier parte de nuestro país, esto a raíz de que la mayoría de las chicas que han participado son de la Costa Atlántica.

BELLA

Originaria de El Rama, la nueva Miss Oneness prometió desempeñar un buen papel en Praga, República Checa. Sin embargo, no será su único reto. En septiembre, además de participar en Princess of the World, Berenice deberá lucirse en Miss Global International.

Espectáculo Berenice Quezada Miss Oneness archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí