14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peinado y maquillaje Anabell Coiffeur. LA PRENSA/A. ZÚNIGA

Comprometida con su labor social

¿Cuáles son los objetivos del certamen Miss Thomas More? El certamen no se basa en escoger a la señorita más bonita de la Universidad. Es una plataforma para realizar actividades y recaudar fondos. De esta manera, participan todos los estudiantes de todas las carreras y el dinero va destinado a comprar lo necesario para los Club Verde Esperanza y Club Angelitos Azules.

Elba Cristina Parrales

¿Cuáles son los objetivos del certamen Miss Thomas More?

El certamen no se basa en escoger a la señorita más bonita de la Universidad. Es una plataforma para realizar actividades y recaudar fondos. De esta manera, participan todos los estudiantes de todas las carreras y el dinero va destinado a comprar lo necesario para los Club Verde Esperanza y Club Angelitos Azules.

¿De qué se tratan ambos clubes?

Antes de participar en Miss Thomas More 2012, ya era parte de Verde Esperanza, que es un club de estudiantes que organiza actividades en el Hospital La Mascota. Se trata de hacer piñatas, dinámicas a los niños y niñas para que pasen un buen rato con nosotros y se distraigan un ratito de su enfermedad. La ayuda que se les da a los Angelitos Azules, que son niños de una escuela que está ubicada cerca de la universidad, se basa en llevarles útiles escolares y también otras actividades recreativas.

¿Cuáles son tus funciones como Miss Thomas More 2012?

Ahora tengo mayor compromiso con las actividades sociales de la universidad. Soy la imagen y voz para hacerles ver a los demás estudiantes la importancia de ayudar a los niños y niñas que la universidad apadrina. Ahora no solo voy a trabajar con los niños del hospital, sino también con los niños de la escuela, que tuve la oportunidad de conocerlos previo a la elección.

¿En lo personal, consideras este certamen una plataforma para participar en otros eventos de belleza?

Es algo en lo que estoy pensando y en lo que mis amigos y familiares me están impulsando. Por el momento, estoy enfocada en cumplir con mis compromisos de Miss Thomas More 2012, pero tampoco descarto poder participar en otro evento de belleza a nivel nacional.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí