14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mark Teixeira se voló la cerca por los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay. LA PRENSA/AFP/JIM MCISAAC

Padilla con scone

Una vez más, Vicente Padilla mantuvo la pizarra sin movimientos, pero los Medias Rojas de Boston no pudieron dar vuelta al marcador y cayeron 2-1 ante los Orioles.

Edgard Rodríguez C.

Una vez más, Vicente Padilla mantuvo la pizarra sin movimientos, pero los Medias Rojas de Boston no pudieron dar vuelta al marcador y cayeron 2-1 ante los Orioles.

Padilla relevó en el octavo episodio a Josh Beckett (4-6), quien se trenzó en un duelo con el taiwanés Wei Yin Chen (5-2) y retiró sin problemas a los tres que enfrentó.

[doap_box title=”Nicas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con su scone anoche, Vicente Padilla mejoró a 4.70 su efectividad, por 12 carreras limpias en 23 innings, con seis bases y 21 ponches. Permite 25 hits, dos jonrones. Everth Cabrera se fue de 3-0, con una empujada y una base por bolas por los Padres, vencidos ayer 6-5 por los Gigantes. El nica quedó con .226, por 14 hits en 62 turnos. Tiene tres empujadas y cuatro robos.

[/doap_box]

Vicente se deshizo de Endy Chávez en elevado al center, mientras dominaba a J. J. Hardy y Adam Jones, en rolas al short, para salir ileso ante el núcleo ofensivo rival.

Pero Chen no dio opciones y Beckett perdió a pesar de lanzar ocho entradas para cinco hits y dos carreras limpias. Chen toleró siete hits y una carrera en siete innings.

En otros duelos, los Yanquis se acercaron a medio juego del primer lugar en el Este de la Liga Americana, tras derrotar de nuevo 4-1 a Tampa. Iván Nova (7-2) se llevó el triunfo, mientras Mark Teixeira (10) y Robinson Canó (9) conectaban cuadrangulares.

A pesar del jonrón 12 de Miguel Cabrera, Detroit perdió 9-6 ante los Indios, que contestaron con palos de Casey Kotchman (4) y Michael Brantley (1). Ganó Jeamar Gómez.

Brandon Morrow llevó a Toronto a una lechada 4-0 sobre los Medias Blancas, a quienes dejó en dos hits durante nueve entradas.

Atlanta se llevó una victoria 2-1 ante los Marlins, con el panameño Randall Delgado brillando desde el box y con el bate. Lanzó para dos hits, una carrera y siete ponches en 6.1 innings y empujó una carrera.

Chris Capuano llegó a ocho éxitos, mientras los Dodgers vencían 6-5 a los Filis para barrerles la serie. Jimmy Rollins, Shane Victorino y Ty Wigginton se fueron a la calle por Filadelfia aunque inútilmente.

Zack Greinke ponchó a 12 en siete entradas y Milwaukee se impuso 8-0 a los Cachorros.

Deportes Mark Teixeira Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 12 años

    Bueno para el nica, porque en general y de acuerdo a sus ultimas actuaciones, Padilla luce que el se encuentra mas comodo en su rol de relevista

  2. baibol
    Hace 12 años

    padilla se fue de arizona y arizona fue campeon, padilla se fue de los filis y los philis fueron campeones, padilla se fue de los ranger y los rangers fueron campeones, padilla se fue de los dodgers y los dodgers van en primer lugar y con los mejores numeros de todas las grandes ligas. lo bueno que ya sabemos quien sera campeon esta temporada(Los Dodgers por que hecharon a padilla, y la proxima temporada sera Boston porque hecharan a padilla.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí