14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Comisión política de Niquinohomo pide a la pareja presidencial que revise el caso para que los beneficios lleguen a la población y no solo a familiares de dirigentes políticos. LA PRENSA/E.OPORTA

Piden cabeza de secretario político

Una comisión política del Frente Sandinista en Niquinohomo está pidiendo la destitución de Raúl Oviedo, actual secretario político del partido, por su actitud “prepotente, excluyente, autoritaria, malos manejos y abusos con los diferentes proyectos y programas que ha implementado el Gobierno”.

Gloria Picón Duarte

[doap_box title=”A protesta” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La comisión política del Frente Sandinista en Niquinohomo señala que han hecho las denuncias pertinentes en las instancias pertinentes pero no han tenido respuesta, por lo cual el viernes a las 3:00 de la tarde harán pública su protesta. Indican que en las actuales condiciones no garantizan un resultado positivo en las elecciones y exigen no más chantaje, ni perseguidos políticos.

[/doap_box]

Una comisión política del Frente Sandinista en Niquinohomo está pidiendo la destitución de Raúl Oviedo, actual secretario político del partido, por su actitud “prepotente, excluyente, autoritaria, malos manejos y abusos con los diferentes proyectos y programas que ha implementado el Gobierno”.

José Nicolás Tobías, coordinador de los Consejos de Liderazgo Sandinista (CLS) en el barrio Luis Felipe Pavón, de Niquinohomo, dijo que Oviedo ha beneficiado solo a sus familiares y amistades con los diversos proyectos. Un ejemplo reciente fue para el Día de las Madres, cuando le entregó uno de los bonos que eran destinados a las madres de héroes y mártires a Doris Pavón que ni siquiera es madre, aseguró.

Tobías señaló que mañana viernes realizarán una protesta masiva que saldrá del Calvario en Niquinohomo para pedir la destitución de Oviedo y la elección de nuevas estructuras, de lo contrario no votarán por su partido. “Somos disciplinados, pero no somos miopes”.

Concepción Gómez, quien es coordinador de los Consejos del Poder Ciudadano del barrio Andrés Castro, también dijo que Oviedo los maltrata y que centraliza los recursos que son para beneficio de la comunidad en general.

“Todo lo que el Estado da, ellos lo centralizan en familia, han hecho a un lado a la gente que puede trabajar, ellos maltratan a la gente, desvían los beneficios para su gente y la demás gente solo es utilizada para el voto”, criticó Gómez.

La comisión política señala que quiere la unidad de su partido, pero con dignidad y transparencia.

Política Niquinohomo Raúl Oviedo sandinistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manolo morales a
    Hace 12 años

    Así mismo deben de investigar a la secretaria politica de la zona 3 del barrio Rigoberto López Pérez, una tal MARIA AUXILIADORA GADEA, con la del CPC JUANA MORALES, son unas tamales de primer orden se reparten todo lo que llega a sus familiares y le dan solo a las que ellas quieren, la Juana MOrales hasta anduvo vendiento los zapatos que dieron para los niños de la escuela y la Gadea le da tido lo que llega a su familia, trabaja en el conchita palacios y esta acostumbrada a peinar la culebra

  2. etica y moral.
    Hace 12 años

    es que todos se olvidaron de principios agora tan en el saquello de lo que les dan para repartir desde el mas grandote hasta el mas chiquito, porque se ha fomentado una conducta del que roba es vivo y del que es honrado es baboso, hay que reformar esos esquemas morales que tienen corrompida nuestra socieda.

  3. claudia lorente
    Hace 12 años

    parece que es costumbre de todos igual pasa en el distrito 1 exactamente en el barrio rigoberto Lopez Pérez en la ruta 3 con la secretaria politica MARIA AUXILIADORA GADEA en complicidad con la del CPC JUANA MORALES, se reparten todo lo que llega para el dia de las madres la primera dama oriento que se invitara al acto a todas las madres sean del partido o no y ellas nisiquieran invitaron a la zona solo a sus allegagos y repartieron las cocinas, colchonetas a sus testaferros y familiares.

  4. Armando
    Hace 12 años

    Toda esa gente es podredumbre, la gente sincera y honrada devería de salirse de ese partido, pues recuerden el dicho dime con quien andas y te dire quien eres o el que con lobos anda a huyar aprende.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí