14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuba anuncia a equipo de beisbol con el que jugará en Nicaragua

Cuba dio a conocer hoy la selección de beisbol que jugará con su similar de Nicaragua cinco partidos pactados en ese país del 16 al 26 de junio, informaron medios locales.

La Habana/EFE

Cuba dio a conocer hoy la selección de beisbol que jugará con su similar de Nicaragua cinco partidos pactados en ese país del 16 al 26 de junio, informaron medios locales.

El torneo de Nicaragua será el primer compromiso internacional en 2012 del beisbol cubano, que estará representado por un equipo que mezcla jóvenes y experimentados jugadores, según fuentes de la Comisión Nacional de Beisbol.

La nómina de 24 peloteros la integran los jugadores de cuadro Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan Carlos Torriente, Raúl González, Yurisbel Gracial, Erisbel Arruebarruena y Yordan Manduley.

Como receptores se ha incluido a Yosvani Alarcón, Yulexis La Rosa y Lednier Ricardo, mientras los jardineros escogidos son Alfredo Despaigne, Rusney Castillo, Alexei Bell, Guillermo Heredia y Yadiel Hernández.

El cuerpo de lanzadores lo conforman Freddy Asiel lvarez, Ismel Jiménez, Yander Guevara, Dalier Hinojosa, Jorge Alberto Martínez, Yoanni Yera, Erlis Casanova, Pablo Millán Fernández y Danni Aguilera.

Para dirigir al equipo cubano fue designado Roger Machado, el mentor que guió al conjunto de Ciego de vila a la conquista de la 51 Serie Nacional de Beisbol en mayo pasado.

Otro prestigioso entrenador que logró coronarse como titular olímpico, Jorge Fuentes, estará al frente del colectivo que se encarga de la preparación del plantel de la isla. Fueron nombrados como entrenadores de pitcheo Manuel lvarez y Jesús Manso y, como auxiliares del mánager, José Hernández y Luis Puente.

La comitiva, que viajará a Nicaragua el próximo 14 de junio, incluirá además a los árbitros Luis Cesar Valdés y Juan José Cuevas.

Deportes Beisbol Cuba Juego Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos Lopez
    Hace 12 años

    No vienen las bestias

  2. El tiquillo
    Hace 12 años

    … y para acá vienen los scouts de G.L., cargados de dólares a ver a quienes se llevan. Solo espero que no les pasen como a Contreras, hombre noble y de buen corazón que un masaya le quiso robar de puro aire. Que tengan cuidado los cubanos que vayan a dejarse representar por nicas, esos majes son ladrones!!!!!!

  3. oscar
    Hace 12 años

    gran vaina pues

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí