14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 “Soy optimista, extrovertida y muy perseverante”, dice Lauren, quien es graduada en Enfermería en la Universidad de Miami. LA PRENSA/ A. ZUÑIGA

Eligen a Miss Mundo 2012

Dice que está lista. Una maleta de sueños la acompañaran en su viaje. Lauren Lawson todavía no lo puede creer, pero al tocar su cabeza sabe que ella es. Una corona la acredita como Miss Mundo Nicaragua 2012.

Dice que está lista. Una maleta de sueños la acompañaran en su viaje. Lauren Lawson todavía no lo puede creer, pero al tocar su cabeza sabe que ella es. Una corona la acredita como Miss Mundo Nicaragua 2012.

Lauren, tiene 24 años, es de origen granadino y el año pasado compitió en Miss Nicaragua, donde obtuvo el puesto de primera finalista, siendo la sucesora de Adriana Dorn en caso de que no pudiera cumplir con su reinado.

CORONACIÓN A LO NICA

Estoy muy feliz por vivir esta nueva experiencia. Prometo dar lo mejor y lograr esa corona. Así como conocer de la cultura de otros países y que ellos  conozcan la nuestra”.  Lauren Lawson

El tema del acto fue “ De Nicaragua para el mundo ”, una noche típica nicaragüense, donde los bailes folklóricos no faltaron, así como la llegada de Lauren al hotel en un coche granadino, adornado con flores. “Sabemos que Lauren hará un buen trabajo, por eso la escogimos”, dijo Dávila.

La edición numero 62 del Miss Mundo, se celebrará el 18 de agosto en la ciudad de Ordo, Mongolia Interior, China; y competirán más de 80 país. Lauren podría ser coronada por Ivian Sarcos, de Venezuela, Miss Mundo 2011.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    Muy bien.. !
    Suerte ella esta linda..
    Todos por Nicaragua
    Todos por su representacion hante los Ojos del Mundo..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí