14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jorge J. Cuadra V.

La amenaza del islam

En 1492 partían las carabelas de Colón hacia el precipicio que en esa época creían que tenía el mar en su fin, pero lo que encontró fue el nuevo mundo que años más tarde se llamaría América y que vendría a ensanchar el poderío colonial del imperio español y de sus soberanos, Fernando de Aragón e Isabel de Castilla.

Casi al mismo tiempo regresaban a las arenas del desierto desde donde habían llegado, después de setecientos años de dominación en el reino de España, los moros o musulmanes. Se retiraban con Alá, derrotados por el Vaticano, mientras Colón llegaba a las nuevas tierras descubiertas para implantar a sangre y fuego la doctrina católica representada por el Vaticano, desde la tierra de Julio César y de Nerón.

El desalojo de los musulmanes se debió a la determinación de los soberanos españoles de expulsar a los invasores que habían logrado penetrar hacia el norte hasta los mismos Pirineos y que habían construido una cultura en el sur.

Es una lástima que ahora que el islam se está apoderando de las naciones occidentales, no exista esa determinación que tuvieron sus antepasados. Los gobiernos europeos, en especial los de Inglaterra y Francia, han permitido que el poder de la media luna se instale de nuevo en el corazón de Europa, pese al ejemplo que les ha dado Australia, en donde su primer Ministro les dijo a los musulmanes que allí se hablaba en inglés y se adoraba a un solo Dios y a los que no les gustara que se fueran de regreso a sus países y después lo hizo su primera ministro, aclarándole las cosas e invitándolos a abandonar Australia si no se adaptaban. Los gobernantes europeos han hecho lo contrario: les han permitido que se apoderen de barrios enteros en sus ciudades principales, en donde predomina la cultura del islam , hablan su propio idioma y practican la Sharia, dominados por el miedo que le tienen al barbarismo que los musulmanes predican. Las manifestaciones musulmanas que se dan en el centro de Londres, con pancartas en donde les dicen a los ingleses que serán decapitados por infieles, nos dicen hasta donde ha calado el temor a las hordas del fallecido Bin Laden.

En Estados Unidos pasa casi igual, pero allí se debe más a un complejo de culpa, que a un simple temor. Las generaciones de los “baby boomers” se han dejado atrapar por un gran complejo de culpa que heredaron de Hiroshima.

Estados Unidos es la última trinchera del mundo occidental que conocemos actualmente. De su poder de decisión depende la sobrevivencia del imperio del águila calva y de toda la civilización cristiana. Si hay que usar el poder, deben usarlo, primero para salvar a su nación y después al mundo entero. Dios lo exige y los valores occidentales lo merecen.

Si la defensa de la civilización cristiana va a provocar la tercera guerra mundial, que la provoque y esa será la última guerra librada en nombre de la libertad.

El autor es comentarista político

Opinión Carabelas Colón Islam archivo

COMENTARIOS

  1. ROBERTO ROSALES
    Hace 12 años

    FACISTA

  2. Cony
    Hace 12 años

    Desgraciadamente con los conquistadores y aun despues de la conquista llegaron a Nicaragua muchos moros o arabes, asi que podria ser que el comentarista politico tenga origenes arabes o moro, o sera reminicente de las cruzadas ? Cosas de la vida Sancho amigo.

  3. a campos
    Hace 12 años

    solo para recordar, Anders Breivik asesinó a 77 personas, jovenes en su mayoria, el pasado julio, porque “tenían la culpa de dejar que el islam se instaurara en el país” quién es el terrorista en este caso? cuidado con esas opiniones retrógradas sr. Cuadra. cuidado porque pensamientos de odio generan acciones de odio. donde esta su “cristianismo” que SE SUPONE tiene un discurso de amar al prójimo?

  4. Scholar
    Hace 12 años

    Que horror y que ignorancia. 1) Promover la guerra religiosa es inaceptable. 2) Hay intereses financieros muy grandes y el dios dinero ocupa el lugar #1. Los gringos viven felices con los jeques de Arabia Saudita por todo el petróleo que les sacan. Bush le abrió los brazos a la familia de Bin Laden en Texas ya que las familias son socios. 3) Los musulmanes son monoteístas y de tradición Abrahamica. O sea que Allah, Yaweh, Elohin, Lord, etc. es el mismo Dios, según ellos.

  5. Naren Mayorga
    Hace 12 años

    Increíble. Deplorable. Desafortunado su comentario, señor. Lástima que usted no lea el correo electrónico ni visite esta página, porque entonces valdría la pena responderle. Pero estoy seguro que en el castillo medieval donde seguramente vive no se conoce ni la luz eléctrica. Saludos a Torquemada.

  6. Rodolfo Glenton
    Hace 12 años

    Porqué perpetuar pensamientos belicosos como los ya expresados y llevados a la acción por Anders Breivik en Noruega, no nos bastó con esas matanzas ¿muestras inequivocas de civismo?

  7. Denso
    Hace 12 años

    Conozco muchos musulmanes aca en USA,pero no son terroristas como los pinta usted en su articulo;ese es el verdadero pueblo musulman;Amanideyad es un loco estilo BinLaden,que nada que ver con la mayoria del pueblo;es igual al dictador ortega que habla en el nombre de todos los nicaraguenses,y apenas representa una minoria que es delincuente como el;pero algunos piensan que los nicas somos igual al nefasto de ortega;asi que no hay que dejarse llevar por las apariencias;por eso la guerra de Irak

  8. modesto duarte
    Hace 12 años

    tengo que confesar que no comparto muchas de tus opiniones, sin embargo, en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo y creo firmemente como tu, que como estan las cosas en los paises no islamistas, por la agrasividad y persistencia invasiva de estos fanaticos locos, por la ignorancia y complicidad de algunos gobernantes y sus respectivos habitantes y por la enorme influencia de muchos medios de comunicacion pagados por ellos, muy pronto veremos desaparecer el estilo de vida que conocemos.

  9. albert
    Hace 12 años

    En los paises arabes no permiten otra religion mas que solo el Islam,para muchos que se dejan llevar solo de las apariencias y de las lindas palabras,les invito a que lean el Coran y se daran cuenta de sus leyes y de la manera que una mujer debe ser tratada.
    Cuantos catolicos o cristianos han muerto en egipto,en marrueco,en Nigeria y muchas otras partes del mundo donde predomina el ISLAM.
    Lo que pasa es muchos solo queremos un solo lado.

    shukran!

  10. jairo moncada
    Hace 12 años

    Que fácil es hablar de guerra sentado desde un escritorio, vos vas a mandar a tu hijo a morir en esa guerra que promulgas? Si no estas dispuesto a hacerlo pues ni lo menciones.

  11. Pedro Cuadra Morales
    Hace 12 años

    Al igual que los terroristas islámicos, el señor Jorge J. Cuadra V. está seguro de que su Dios es el Dios verdadero y de que conoce lo que Dios desea. “Dios lo exige…” dice él; Este tipo de posturas representa un peligro para la humanidad. Estas posturas ya han ocasionado enormes sufrimientos a muchísimas personas a través de la historia. El cristianismo, por otra parte, antaño se comportó, durante siglos, como lo hacen ahora los terroristas islámicos; con gran crueldad. Pedro Cuadra

  12. Roger
    Hace 12 años

    Sorprende que a estas alturas de desarrollo social y profesional se le permita a personas con este Nivel de Mentalidad Retrograda y Cavernicola publicar articulos relacionados con “Periodismo” y “Opiniones Politicas”, que barbaro este señor, se nota la cristiandad y “tolerancia” hacia otras culturas que lejos de imponer sus creencias y estilos de vida lo que hacen es expandir su produccion y comercio a otras latitudes, De seguro este señor debe de ser un Judio Sionista o Delirar con eso .

  13. Felicia
    Hace 12 años

    Se ve que usted ve mucho el canal FOX Republicano…

  14. Ronaldo Monteleon
    Hace 12 años

    Don Jorge Cuadra, lo felicito por su articulo, dice realmente la verdad en el mundo se da una invasion islamica silenciosa esa sera la ultima gran guerra, Nostradamus lo predijo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí