14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se le traba la lengua

El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo mientras rodaba Bel Ami, al parecer tuvo que contratar a un profesor de dicción para lograr el acento británico, pese a ser londinense de nacimiento.

El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo mientras rodaba Bel Ami , al parecer tuvo que contratar a un profesor de dicción para lograr el acento británico, pese a ser londinense de nacimiento. El secreto del actor fue revelado por su compañera de reparto, Christina Ricci, y según ella él “se reía de mí porque intentaba poner acento británico y sonaba como una chica del valle de Hollywood”, comentó Ricci.

En el filme, Pattinson interpreta a un periodista inglés que, al no tener talento para la profesión, utiliza su atractivo para enamorar a varias mujeres que le consigan contactos profesionales.

Espectáculo actor Robert Pattinson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí