14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alberto González, primero de la izquierda, de origen mexicano. LA PRENSA/A. ZÚNIGA

Policía detecta laboratorio de drogas sintéticas

La Policía Nacional dio a conocer la operación denominada "Embrión", a través de la cual se la logrado la captura de siete nacionales y un mexicano, en 9 allanamientos realizados desde las tempranas horas de hoy.

Elizabeth Romero

[email protected]

La Policía Nacional dio a conocer la operación denominada “Embrión”, a través de la cual se la logrado la captura de siete nacionales y un mexicano, en 9 allanamientos realizados desde las tempranas horas de hoy.

La operación se realiza en distintos puntos de Managua, sin embargo, la Policía allanó un local en Motastepe, Ciudad Sandino, dónde según fuentes extraoficiales podría tratarse de un laboratorio para fabricar drogas sintéticas.

En el lugar, las fuerzas del orden encontraron 80 barriles de químicos que se utilizaban en la elaboración de drogas como el éxtasis.

Según adelantos policiales, la operación forma parte de un plan que se inició desde el 2010.

Nacionales Drogas. policia Embrión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. aquiles
    Hace 12 años

    cayo willock el enano de camisa verde uno de los caibiles del chino sanyon

  2. justicia con plomo
    Hace 12 años

    eso mis guaruras, buen trabajo para que nadie mas se nos meta al negocio, la calle esta dura y hay que cuidar los negocios de los jefes, ustedes saben, despues agarran pa las gaseosas.

  3. JUAN
    Hace 12 años

    Ahora el laboratorio se lo van a repartir los policias, sino preguntenle a la Aminta de donde saca dinero para construirse una casa que esta siendo valorada en un millón de dólares

  4. moreno
    Hace 12 años

    da al cesar lo que es del cesar,los nicaraguenses nos damos el lujo de tener la mejor policia del mundo a pesar de sus limitaciones, es un orgullo para todos yo soy admirador de las mujeres policia que son madres, padres y policias 24 horas, que exponen su vida , son policias heroicas.

  5. Juan Carlos
    Hace 12 años

    Mmm será no creoo esas casas valoradas en un millon imposible, de donden van a sacar tanta plata… habria q averiguar.

  6. JJMEDINA
    Hace 12 años

    Tenemos un pais muy seguro, por que algunso Nicaragauenses deseamos denigrar al que trabaja, si no fuese por nuestra Policía estaríamos como en otros países con crimen organizado matando a diario, nuestros hijos en peligro etc. Seamos mas conscientes con quienes arriesgan su vida por salvar la de nuestros hijos. Dios les Bendiga

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí