14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Discuten Ley que temen sea para persecución política

La Asamblea Nacional inició hace momentos la discusión de la Ley Creadora de la Unidad de Análisis Financiera (UAF), pese a la oposición del sector privado del país y de otros sectores de la sociedad.

Ramón Potosme

[email protected]

La Asamblea Nacional inició hace momentos la discusión de la Ley Creadora de la Unidad de Análisis Financiera (UAF), pese a la oposición del sector privado del país y de otros sectores de la sociedad.

La discrecionalidad que tendrá la Unidad de Análisis Financiero (UAF) para solicitar información de ciudadanos y entidades privadas es algo que preocupa al sector empresarial, y específicamente esto ha sido expresado por el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

La oposición parlamentaria también se opone al excesivo poder de la Unidad de Análisis Financiera (UAF) argumentando que sería una forma de persecución política.

Política cosep diputados UAF archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carrie
    Hace 12 años

    Y a como es de costumbre, se saldran con la suya . La oposicion en Nicaragua no sirve para nada, mas que atacarse entre ellos mismos. Aleman solo sirvio para desgraciar al país., con sus estupideces y su enriquecimiento ilicito. Solo sirvio para debilitar mas la oposicion.

  2. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Esa misma ley le vamos a aplicar al impostor y sus serviles porque son ellos los que se han enriquecido a expensas de la dilapidación de los bienes del pueblo honesto y trabajador.

  3. Feudalismo lo llevamos dentro del Sobaco
    Hace 12 años

    Nicaragua, y sus partidos de hizquierda y derecha, no sale de su cultura feudalistad. Es una realidad; por ejemplo; los propietarios, familia Pellas, del ingenio San Antonio, ha acaparado casi toda las tierras de occidente, solo le falta sembrar en los parques de las ciudades. Eso es feudalismo; porque no se dedican a inventar equipos industriales, no tienen la vision.

    Ortega, no puede articular un projecto integral: financiaero, juridico, tecnico, para los desmobilizados del EPS; cooperativas.

  4. Todos Contra Ortega
    Hace 12 años

    Otro “batazo” mas que ni vieron pasar los 26!! Todovia piensan que les creemos que ustedes iban a hacer una diferencia contra esta aplanadora??? O son muy ingenuos o muy p……jos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí