14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otra cara

No ha tenido una gran proyección cinematográfica, pero ha conseguido encarnar a Spiderman en el nuevo filme.

AGENCIAS/VIDA

No ha tenido una gran proyección cinematográfica, pero ha conseguido encarnar a Spiderman en el nuevo filme. Que no acepte las críticas puede que sea su debilidad y es que Andrew Garfield es un chico tan introvertido que le gusta pasar inadvertido. “Soy muy tímido. Estoy trabajando en ello, porque a veces puedo serlo en exceso.

Tengo mucho en qué pensar ahora mismo, porque ha cambiado mucho mi vida a raíz de la película”, afirma en esta entrevista el actor. Pero sorprende aún más cuando confiesa que no le hace ilusión la proyección de su carrera que va a tener por su último trabajo: “La fama que voy a tener por hacer Spiderman no me hace feliz, he descubierto que no solo quiero ser actor. No tengo ningún interés en ser una estrella de cine. Me he dado cuenta de lo que es”, revela Andrew.

The Amazing Spiderman se centrará en los primeros años de Peter Parker con sus poderes y resolverá o abrirá nuevas incógnitas alrededor de lo sucedido con sus padres.

Su contraparte femenina será la hermosa Emma Stone, a quien conoció durante el rodaje y, como si no tuviera suficiente éxito, logró conquistar y actualmente conforman una asombrosa pareja.

Con la nueva entrega de Spiderman, la primera después de tres protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew parece ser llamado a ser la figura masculina de 2012.

Espectáculo Andrew Garfield The Amazing Spiderman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí