14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

John Travolta. LA PRENSA/AP/Evan Agostini

Nada parece afectarlo

El actor volverá pronto a la gran pantalla, pero los titulares se han enfocado en su vida personal y no en el regreso de uno de los más grandes astros de Hollywood.

AP VIDA

El actor volverá pronto a la gran pantalla, pero los titulares se han enfocado en su vida personal y no en el regreso de uno de los más grandes astros de Hollywood.

Travolta interpreta a un agente antidrogas corrupto en Savages , un filme de Oliver Stone sobre una guerra entre cultivadores de marihuana y un cártel mexicano de la droga. Es el típico papel de tipo malo y carismático que ha mantenido la popularidad de Travolta los últimos años, aunque no sea en este caso el protagonista.

Esta semana se espera que enfrente a los medios de comunicación por primera vez desde que explotó la noticia, de que unos masajistas lo demandaron por toquetearlos.

El actor no ha respondido directamente los señalamientos, pero su representante los ha negado firmemente. Travolta ha sufrido golpes que incluyen la muerte de su hijo Jett, en el 2009, de los que ha podido recuperarse a nivel profesional.

Espectáculo actor John Travolta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José Adan
    Hace 12 años

    Dejen en paz al hombre, si le gusta tragarse sus pollas, muy su ano es, no se lo presta a nadie porque prefiere gozarlo en carne propia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí