14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El salsero nicaragüense Luis Enrique Mejia, fue asaltado ayer en Caracas, Venezuela. LA PRENSA/AP

Asaltan a Luis Enrique en Venezuela

El cantante nicaragüense Luis Enrique fue asaltado ayer con una arma de fuego cuando se disponía a entrar a su hotel en Caracas acompañado de su representante, sin que ninguno de los dos resultara herido.

EFE

El cantante nicaragüense Luis Enrique fue asaltado ayer con una arma de fuego cuando se disponía a entrar a su hotel en Caracas acompañado de su representante, sin que ninguno de los dos resultara herido.

Enrique y su mánager sufrieron “un atraco al llegar a la puerta del hotel” alrededor de las cinco de la tarde de manos de dos motoristas que les “encañonaron” sin que el accidente pasara “a mayores”, confirmó a Efe una fuente del lujoso hotel, ubicado en el sureste de la capital venezolana.

De acuerdo a las fuentes, los ladrones se quedaron con un reloj del salsero y una esclava de su acompañante. A raíz del accidente Luis Enrique habría pedido, según reseña el periódico El Universal, redoblar su seguridad para continuar con la agenda en el país, donde tiene previsto realizar conciertos el jueves en Valencia (norte), el viernes en Caracas y el sábado en Barquisimeto (oeste).

Con este episodio, ya son varios los asaltos registrados contra artistas en Venezuela, uno de los países más violentos de la región.

En mayo, el cantante español Julio Iglesias fue víctima de un robo en un hotel de Valencia en el que le fueron sustraídos el pasaporte, dinero en efectivo y varias pertenencias.

El pasado 15 de diciembre, la cantante puertorriqueña Olga Tañón también fue víctima de un hurto en la ciudad de Barquisimeto después de que los ladrones abrieran el autobús de su equipo y les robaran carteras y maletines.

La inseguridad es uno de los principales problemas en Venezuela, donde el Gobierno ha admitido que no ha logrado disminuir la cifra de 48 muertes por cada 100.000 habitantes.

Espectáculo asalto Luis Enrique Mejía Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Indio pata rajada
    Hace 12 años

    Fuerón 2 tipos en mototocicletas. Minimo eran Hugo Chavez y Daniel Ortega.

  2. Oscar Diaz Forero
    Hace 12 años

    Este país se ha vuelto uno de los más inseguros del mundo por su tal socialismo en donde nadie responde por la justicia de los respectivos casos. después de ser uno de los países más seguros pasó al otro extremo a ser uno de los más inseguros y esto lo logró el mejor amigo de Daniel Ortega, Hugo Chavez.

  3. El Cusuco
    Hace 12 años

    “Todo eso es culpa de los gobiernos neoliberales, el imperio, tio sam…la burguesia y los majunches pitiyanquis…”

  4. JASG
    Hace 12 años

    Apegados a la libertad de expresión o a la agenda de washington??????????????????????

  5. Uno para todos, y todo para mi
    Hace 12 años

    La gente roba por 2 razones: Por necesidad, y por falta de orden.
    En Venezuela, según su lider, el moribundo Chávez, todo el pueblo goza de lo mejor, o sea todos viven bien. Lo que quiere decir que no roban por necesidad.
    Entonces roban por el desorden que hay; otra cosa que el cancerígeno dice que no existe.
    Lo único restante es que todas esos ladrones sean alumnos del gran lider y roban para repartirlo entre sus “albitas” vecinales, siguiendo el ejemplo del gran lider.

  6. MARSI
    Hace 12 años

    la gringos y la oposición venezolana están detrás de esto y la prenCIA de nicaragua les hace el eco por que es parte de la AGENDA DE guerra sucia, sicologica, mediática y maquiavelica de los laboratorios de la CIA para armar el aquelarre. que casualidad que un artista que debe tener máxima seguridad haya sido asaltado así de fácil.como iban a saber su agenda?ESO HUELE RARO.EL OBJETIVO ES ACABAR CON LA INFLUENCIA DE CHAVEZ Y SU REVOLUCIÓN. PERO NO PODRÁN MEDIOCRES, LACAYOS, LAMEBOTAS Y T

  7. Roberto Canales
    Hace 12 años

    Clase color…en el pasi de la feclicidad…deberia de llamarse el pais de las ratas alimentadas con el chavismo.

  8. Omar
    Hace 12 años

    El problema de la inseguridad publica es un problema global que afecta a todos en soicedades abiertas. Lo que me llama la atencion que en un pais donde todo se controla, el dictador chavez no ha podido controlar esto con su modelo socialista, lo mismo pasa en cuba donde abunda la delincuencia, la prostitucion, trafico y consumo de drogas.

  9. Jaguar
    Hace 12 años

    Que comentarios mas absurdos el de estos Sandino-Chavistas, son dignos de lastima por el alto grado de ignorancia que poseen. Pobrecitos, escupen tanta escoria por recibir un “bonito” mensual, la verdad es que hablan y piensan por un mero capricho de la naturaleza, de lo contrario rebuznaran. Que sabia es la naturaleza! El robo es el resultado del desnivel social que existe en Venezuela, o es que los Gringos estan preparando a los ladronzuelos en las mejores universidades americanas? Que idiotez

  10. EL PRINCIPE Y EL MENDIGO...
    Hace 12 años

    Date un Chance Luis Enrique y segui co tu Ciclo de salsero…asi
    como el tema de tu cancion reza…YO NO SE MANANA”.
    Ahora con esta experiencia del asalto talvez te motive a componer
    algun tema alusivo al caso. SUERTE PRINCIPE…TU REYNADO AUN
    CONTINUA!

  11. nica made in usa
    Hace 12 años

    Estos comentaristas sandias ya se pasan de la raya;ni al mas avezado de los politicos se le habria ocurrido que fue un plan de la CIA o de Washington,si hasta la fecha Obama casi ha sido uno de sus mejores aliados;ni el loco chavetas ha dicho nada parecido,ya que el sabe que hasta a el mismo lo pueden asaltar en Caracas,si no es porque sale con sus cienes de escoltas;igual le pasaria a ortega si pasa por el Dimitrov sin escoltas;sale como minimo sin cabeza

  12. Tontolín
    Hace 12 años

    Yo no se mañana. yo no se mañana si me asaltaraaaaaaaannnn!!!
    Son cosas del socialismo del siglo XXI. Eso huele a alianza gobierno/maras. Ese gobierno en vez de procurar la seguridad ciudadana está mas interesado en producir “armas para la paz”. Como la ves desde ahi??

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí