14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

¡Manos arriba!

Lo primero que hizo el salsero después de que su representante Nemesio González y él, sufrieran un asalto afuera de un hotel en Caracas, Venezuela, fue dar gracias a Dios.

Delwing Cruz Medina

VIDA

Lo primero que hizo el salsero después de que su representante Nemesio González y él, sufrieran un asalto afuera de un hotel en Caracas, Venezuela, fue dar gracias a Dios.

“Amigos, después del tremendo susto quiero que sepan que estamos bien, estamos vivos y lo que sobra es amor, lo material va y viene. Te quiero Venezuela”, escribió el Príncipe de la Salsa.

De igual forma, su tío Luis Enrique Mejía publicó en su muro de Facebook: “Para que no siga habiendo confusión, les comparto la noticia de que al mánager de mi sobrino Luis Enrique, Nemesio (no a Luis Enrique ni a mí), lo asaltaron junto a Luis Enrique.

Los asaltantes eran dos hombres en moto, encañonaron a Luis Enrique y se llevaron el reloj de Nemesio. La policía sigue investigando.

Espectáculo asalto Luis Enrique Mejía salsero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gracias Señor, por pararme la diarrea
    Hace 12 años

    Lo primero que hizo fue dar gracias a Dios.

    Este camarada si que es mentiroso, lo primero que hizo, fué irse a cambiar de pantalones, los embarró todito y después cuando los estaba lavando, entonces le dió gracias a Dios, cuando le regresó el alma al cuerpo.
    Estamos vivos y lo que sobra es amor; acaso les dió el reloj con autografo e invitaciones para que lo fueran a ver al concierto?

    La policía sigue investigando, pero ya vierón un Rolex en la mano de Hugo Chávez.

  2. Nica en NY
    Hace 12 años

    Por qué hay gente que siempre escribe estupideces…sé que me van a criticar, pero es la verdad. Si no tienen comentarios buenos, edificantes y notables, mejor no escriban. Gracias a Dios que no les aconteció nada grave.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí