Oscar González Morales
Una vez más Nicaragua será sede de un evento de primer nivel de billar, con la realización del V Campeonato Panamericano Masculino y I Femenino de Bola Ocho, en julio.
La sede de estos eventos serán en Club Pool 8 de Managua, que se ha convertido en la principal plaza de este deporte para citas nacionales e internacionales.
Se espera la participación de representantes de todos los países del istmo, más países de Suramérica como Venezuela, Ecuador, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, entre otros.
También asistirían representantes de países del Caribe, con República Dominicana al frente, Puerto Rico y otros más.
Los campeonatos se desarrollarán del 15 al 18 de julio, con la realización de su acto inaugural el 16 a las 10:00 a.m., mientras que la clausura está programada para el 18 a las 6:00 p.m.
La representación nicaragüense en este evento se confirmará con la organización de los campeonatos nacionales femenino y masculino, que se harán el domingo en el mismo escenario.
Ver en la versión impresa las páginas: 10 B
