14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera también hizo un buen trabajo en el campo corto. LA PRENSA/AP/Lenny Ignelzi

Cabrera encendido

El nicaragüense Everth Cabrera tuvo un buen juego anoche, al batear de 4-3 y lograr su robo 11 de la campaña en iguales oportunidades, aunque su equipo los Padres fueron derrotados 4-0 por los Rangers de Texas, en el Petco Park de San Diego.

Oscar González Morales

El nicaragüense Everth Cabrera tuvo un buen juego anoche, al batear de 4-3 y lograr su robo 11 de la campaña en iguales oportunidades, aunque su equipo los Padres fueron derrotados 4-0 por los Rangers de Texas, en el Petco Park de San Diego.

[doap_box title=”Con 20″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Ryan Braun dio su jonrón 20 de la campaña, y los Cerveceros vencieron 8-3 a los Azulejos, por quienes Edwin Encarnación también conectó su vuelacercas 20. David Ortiz bateó un Grand Slam, en la victoria de los Medias Rojas 15-5 sobre los Marlins. Los Reales ganaron 2-1 a los Astros, Filis 7-6 a los Rockies y Baltimore 4-3 a los Mets.

[/doap_box]

Los tres imparables de Cabrera, que bateó nuevamente como sexto en la alineación, fueron sencillos, dos de ellos contra el japonés Yu Darvish (9-4), ganador del juego.

En su segundo turno en el cuarto episodio, Cabrera mostró su velocidad, al apuntarse infield hit y después robarse la segunda, pese a que el receptor Yorvit Torrealba había pedido lanzamiento franco.

Cabrera conectó su último hit, un roletazo que se internó al jardín central, en el noveno episodio frente al cerrador Joe Nathan, que al final se apuntó su salvado 15.

El campo corto nandaimeño dejó su promedio de bateo en .262, por 28 hits en 107 turnos, además sumó su ponche 32 de la campaña.

Por otra parte, Justin Masterson (4-6) lanzó juego completo de tres hits, una carrera y nueve ponches, para el triunfo de los Indios de Cleveland 8-1 frente a los Rojos de Cincinnati.

Johnny Damon (3) y Asdrubal Cabrera (8) dispararon jonrones por los Indios.

Otro que completó faena fue Jake Westbrook (6-6), con cinco imparables, una carrera sucia, un boleto y cinco ponches.

Por su lado, Stephen Strasburg (9-1) lanzó siete entradas de cinco hits, entre ellos jonrón de José Molina (4), con dos boletos y 10 ponches, para guiar al triunfo a los Nacional de Washington 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

El que disparó dos cuadrangulares fue Jason Heyward (10), con lo que lideró el ataque de los Bravos de Atlanta, que superaron 10-5 a los Yanquis de Nueva York, pese a sus cuatro jonrones.

Deportes Beisbol Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar Porta
    Hace 12 años

    El partido termino 4-2, no cuatro a cero. Y Evert se robo dos bases, no una como se apunta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí