14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Así era ella!

Mitch Winehouse, un extaxista y aspirante a cantante, recuerda a su hija como una niña escribiendo en un cuaderno frases que luego se convirtieron en canciones y su orgullo cuando su talento para el canto se hizo evidente.

AP/VIDA

Mitch Winehouse, un extaxista y aspirante a cantante, recuerda a su hija como una niña escribiendo en un cuaderno frases que luego se convirtieron en canciones y su orgullo cuando su talento para el canto se hizo evidente. Pero la mayor parte del libro Amy, My Daughter , trata sobre su batalla contra el alcohol y las drogas. Winehouse también dice que su hija sufrió de pánico escénico a lo largo de su carrera. 

Se sometió a una cirugía para aumentarse los senos poco más de un año antes de su muerte y consideró hacerse cirugía plástica en la nariz.

Agrega que nunca pudo entender por qué se enamoró tan perdidamente de Fielder-Civil, un parásito de la industria musical.

Algunos amigos creen que a Winehouse llegó a disgustarle interpretar canciones de Back to Black, porque le recordaban a su exesposo y que esa era una de las razones por las que bebía tanto antes de actuar.

Espectáculo actriz Amy Winehouse Mitch Winehouse archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rehab
    Hace 12 años

    We’ll miss you !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí