14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/EFE

¡Bien pagada!

La intérprete, de 22 años, ingresó 34.5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia (

EFE

VIDA

La intérprete, de 22 años, ingresó 34.5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ( The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1 y su continuación, de estreno en noviembre) y en Snow White and the Huntsman .

El portal de la revista Forbes estima que Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood y la más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12.5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.

La segunda en la lista es Cameron Díaz gracias, sobre todo, al sorprendente éxito de su comedia Bad Teacher , que recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones.

Espectáculo actriz Kristen Stewart revista Forbes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí