14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucero se da un Lu*Jo

Joan Sebastian y la cantante mexicana se reencontraron en un momento en el que los sueños y la libertad creativa de ambos se sumaron en un punto que los llevó a concretar un viejo anhelo: la grabación de un disco en conjunto.Bajo el título

Joan Sebastian y la cantante mexicana se reencontraron en un momento en el que los sueños y la libertad creativa de ambos se sumaron en un punto que los llevó a concretar un viejo anhelo: la grabación de un disco en conjunto.Bajo el título Un Lu*Jo , su producción discográfica de corte independiente es el resultado de una larga y estrecha relación entre el famoso compositor y la intérprete, quienes unieron sus voces para cantarle al amor en tres de los 11 temas que integran este proyecto. La composición y producción del disco estuvo a cargo en su totalidad de Joan Sebastian.

Espectáculo Joan Sebastian Lucero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. De adulta se compuso, (menos mal)
    Hace 12 años

    Desde que se divorció del cornudo de Mijares, se ha vuelto más sexi.
    Le pasó como el vino entre más viejo (vieja en el caso de ella) mejor, o será la cirugía plástica. La cosa es que está muy guapa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí