14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buscan rival para “ Caneloâ€

Este día, la empresa Golden Boy Promotions anunciará oficialmente quién será el rival del mexicano Saúl “Canelo†Ãlvarez, el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una cartelera que organizará el 15 de septiembre en Las Vegas. El tema de esta pelea del “Canelo†se ha tornado llamativo, casi trágico, en vista que en un inicio enfrentaría a Paul Williams, pero este quedó paralítico por un accidente de tránsito. Luego se habló de James Kirkland, pero este se lesionó y luego fue escogido Víctor Ortiz, quien perdió el sábado ante Josesito López, en Los Ãngeles, debido a una fractura en la mandíbula.

Este día, la empresa Golden Boy Promotions anunciará oficialmente quién será el rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una cartelera que organizará el 15 de septiembre en Las Vegas. El tema de esta pelea del “Canelo” se ha tornado llamativo, casi trágico, en vista que en un inicio enfrentaría a Paul Williams, pero este quedó paralítico por un accidente de tránsito. Luego se habló de James Kirkland, pero este se lesionó y luego fue escogido Víctor Ortiz, quien perdió el sábado ante Josesito López, en Los Ángeles, debido a una fractura en la mandíbula.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí