14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Uggie metió las patas!

El perrito que se robó la atención de todos en la multipremiada película muda

AFP

VIDA

El perrito que se robó la atención de todos en la multipremiada película muda El Artista , estampó ayer sus patas en el cemento inmortalizador de Hollywood, en una ceremonia que marca el retiro de la cuadrúpeda estrella del mundo del espectáculo.

De la pata de su entrenador, Uggie compartió unos emotivos ladridos con un centenar de fans en la ceremonia frente al Grauman’s Chinese Theater, en Hollywood, donde en adelante sus huellas serán fotografiadas por miles de turistas junto a las de Marilyn Monroe, Clark Gable y unas 200 estrellas del cine.

Su papel en El Artista le valió tantos aplausos que la industria del espectáculo se rindió a sus patas: Uggie ganó en 2011 la Palma de Perro de Cannes y recibió en febrero el máximo galardón de los Premios Collar de Oro en Hollywood.

“Todo el mundo dice que soy un gran entrenador, no lo creo. Creo que más bien él es muy buen perro”, dijo el colombiano Omar Von Muller, anunciando oficialmente el retiro del animal.

El pequeño Jack Russell Terrier, nacido en 2002 y capaz de todo tipo de trucos, sufre una enfermedad neurológica y ya es anciano para resistir un rodaje. No obstante, seguirá participando en acciones benéficas, dijo Von Muller.

“¡Es tan lindo!”, era la frase que más se escuchaba en la ceremonia.

Espectáculo pelicula El Artista perro Uggie archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí