14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡En casa!

El cantautor originario de Masaya celebrará 30 años de carrera musical con dos noches de concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío. Ayer en conferencia de prensa con los medios nacionales el autor de En el mismo tren manifestó que regresar a Nicaragua siempre lo pone contento.

Javier Poveda/Vida

El cantautor originario de Masaya celebrará 30 años de carrera musical con dos noches de concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío. Ayer en conferencia de prensa con los medios nacionales el autor de En el mismo tren manifestó que regresar a Nicaragua siempre lo pone contento.

Sus últimas presentaciones en el país fueron hace tres años.

Hernaldo dijo que está viviendo sus tiempos dorados, no precisamente por la edad, sino porque considera que actualmente tiene mejor voz, mejor banda.

“Estoy en la mejor versión de mí mismo”, señaló el músico. En esta ocasión, en la que festejará tres décadas de trayectoria, Zúñiga promocionará su más reciente trabajo, Mercurio, que recopila 22 temas cantados en vivo.

Este material incluye DVD y CD. El artista dijo a LA PRENSA sentirse satisfecho por los logros y sueños cumplidos a través de la música.

Él se presentará el viernes 29 y 30 de junio en la Sala Mayor del teatro.

Las entradas tienen un costo de 10, 25 y 30 dólares. Se maneja que en los próximos dos meses Hernaldo podría volver para un concierto masivo.

Hernaldo Zúñiga en Nicaragua presenta su disco y Dvd “Mercurio”.

Espectáculo cantante Hernaldo Zúñiga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mr. salsa
    Hace 12 años

    No es verdad ese Sr. es hipocrita si tiene un tiempo muy largo de no grabar hasta hace poco y tambien hace muchos anos no hace conciertos, es una artista apagado e hipocrita, por que en california no quiso cantarles a los Nicaraguenses damas y caballeros no apoyen a este artista demasiado hipocrita.

    mr. salsa

  2. Flor
    Hace 12 años

    ese Hombre no deberia ni de cobrar pro presentarse aqui en Nicargu, sin verguensa, cuando si era famoso nunca vino, ahora que ya no tiene dinero si nos necesiota….

  3. Acacia
    Hace 12 años

    desde que tengo uso de razón he leido y escuchado a Hernaldo decir el mismo cuento de las presentaciones populares y gratuitas. El NUNCA se involucro con el pueblo ni con ninguna causa social. Todas sus presentaciones en Nicaragua han sido un negocio (incluida la del Malecón cuando Herty pago mas de 25 mil dólares por su concierto), al que tiene el total derecho porque vive de su arte, pero que mejor se quede callado y no formule el mismo cuentecito de la deuda que tiene con el pueblo.

  4. Reynaldo
    Hace 12 años

    Hay una discrepancia entre su aparente intelectualidad y el contenido de sus canciones que no me gusta porque aparenta ser un cantautor frustrado.

  5. Laureano
    Hace 12 años

    Respeto mucho a este artista Nicaraguense. Pero no comparto su afirmación de que esta en su mejor momento (su voz, su trabajo y su banda). Asisti al TNRD en su ultima presentación y creo que todo el público noto, a pesar del gran cariño que le tenemos, que su voz no afina ni tiene la fuerza de antes. Es de notarse en el spot televisivo, donde las partes cantadas estan desafinadas y pertenecen al trabajo en vivo que anda presentando.

  6. Rigoberto
    Hace 12 años

    conversa con acento y una voz grave de hombre interesante y canta con una voz aguda desafinada.

  7. Gelmin Martínez
    Hace 12 años

    Excelente estimado Zunica, siempre será bienvenido en su tierra.
    Un saludo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí