14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Turismo nica crece un 11.8 por ciento en cinco meses

El turismo nicaragüense en los primeros cinco meses del año ha crecido en un 11.8 por ciento en cuanto a la llegada de visitantes al país, según anunció hace pocos momentos el ministro de Turismo, Mario Salinas.

Wendy Álvarez Hidalgo

[email protected]

El turismo nicaragüense en los primeros cinco meses del año ha crecido en un 11.8 por ciento en cuanto a la llegada de visitantes al país, según anunció hace pocos momentos el ministro de Turismo, Mario Salinas.

En cifras reales el funcionario señaló que unos 456 mil turistas han arribado a Nicaragua, lo que ha permitido un crecimiento cercano al 19 por ciento en la generación de divisas.

“Consideramos que estas cifras son satisfactorias y pensamos que vamos a llegar al año con las metas propuestas, que son alrededor a un 6 ó 7 por ciento, al finalizar el año”, afirmó Salinas tras finalizar una reunión con sectores del turismo de los países caribeños, con quienes trabaja una estrategia para vender al Caribe y Centroamérica como un destino turístico a nivel mundial.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mario Barhona Leiva
    Hace 12 años

    Que ni piense ese Zapo que por el esfuerzo de ellos, esto es GRACIAS AL MINI SECTOR PRIVADO que poco a poco sin exoneraciones fiscales ni de ninguna otra naturaleza han ido construyendo sus instalaciones con gran esfuerzo dando una mejor presentacion de sus sitios a los turistas sin olvidar que existe un centro privado que apoya a estos pequeños negocios en mejorar su calidad y atencion sin cobrarles nada.

  2. ronald chavarría
    Hace 12 años

    Vaya estas son buenas noticias para nuestro país, especialmente para el sector comercio.

  3. Mario
    Hace 12 años

    Lo que demuestra una vez más que Nicaragua está explotando sus recursos haciendose notar internacionalmente y este es el resultado del trabajo que esta haciendo el gobierno a pesar de todos los intentos que ha hecho la derecha para desestabilizar la eficacia y eficiencia del gobierno actual.

  4. Nica en NY
    Hace 12 años

    Felicidades Nicaragüenses…tenemos un país hermoso.

  5. Jimmy
    Hace 12 años

    Adelante mi Nicaragua, es hora de que el mundo entero conosca el paraiso escondido de Centro America. No solo es el aumento del turismo pero estas personas son los auto parlantes que le diran al mundo, la calma, las bellezas de nuestro pais. Nicaragua por su posicion geografica y su area es el gigante de Centro America y lo esta demostrando con hechos no palabras ni vendiendo falsas imagenes al exterior. Viva Nicaragua jodido!!!!!!

  6. tucan
    Hace 12 años

    Espero que los aviones de la Costena reparen el Aire acondicionado del avion , llevo mas de tres meses viajando por razon de negocio y ese avion es un INFIERNO y el boleto carisimo no entiendo a los responsable de regular esto …Donde estan? El Gobierno?

  7. PatriotaNica
    Hace 12 años

    Jimmy – Que Asi Sea!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí