Virtual Life/ VIDA
Desde las primeras civilizaciones y en todas partes del mundo la gente aprendió a adorar dioses, seres ausentes físicamente, pero a los que se atribuyen características y capacidades inexplicables o inaccesibles para los humanos, detalle que los desarrolladores de Firaxis Games toman como base en la primera expansión de la saga.
Gods & Kings trae de regreso antiguas prácticas pero cuidando los detalles para conseguir balancear y replantear actividades dentro del juego, e incluir nuevas tecnologías y civilizaciones e implementar un nuevo modo de batalla.
Lo primero que notamos es el nuevo y espectacular cinematic de inicio, en el que se muestra el panorama del mundo y la importancia que tendrá la fe para zanjar los conflictos bélicos que lo asedian.
Esta actualización no eleva los requerimientos técnicos del juego, por lo que puede ser utilizado por un procesador Intel Core 2 Duo a partir de los 1.8 GHz o un AMD Athlon X2 64 de 2.0 GHz con una tarjeta de vídeo 256 MB ATI HD2600 XT o una 256 MB nVidia 7900 GS.
[/doap_box]
Una vez iniciada la partida podremos elegir entre las civilizaciones originales del juego o las agregadas en esta ocasión, que incluyen a la austriaca, bizantina, cartaginesa, celta, de los Países Bajos, etíope, la de los hunos, maya y sueca, todas con sus respectivos dirigentes, entre los que podemos mencionar a Atila el huno y el gobernante maya Pacal.
Como es habitual, cada civilización tiene beneficios y unidades especiales que pueden ayudarte en el progreso de la partida.
CON NUEVAS DINÁMICAS

Civilization V: Gods & Kings implementa nuevas dinámicas al aspecto táctico de la franquicia y viene acompañado de contenido adicional que permite que los jugadores veteranos del título puedan extender su experiencia mediante la exploración de las nuevas características.


Ver en la versión impresa las páginas: 2 B
