14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fausto Suárez, de Matagalpa, hace out en segunda a Juan Carlos Urbina, del Bóer, y completa una jugada de doble play, ayer en Managua. LA PRENSA/RENÉ ORTEGA

Jonrón 12 de Britton

Dwight Britton, el formidable artillero costeño que superó a los cubanos en el reciente Derby de Jonrones, no para de tronar en el Campeonato Nacional de Beisbol, al disparar un cuadrangular ayer en Granada.

Por: Gerald Hernández

Dwight Britton, el formidable artillero costeño que superó a los cubanos en el reciente Derby de Jonrones, no para de tronar en el Campeonato Nacional de Beisbol, al disparar un cuadrangular ayer en Granada.

Britton llegó a 12 vuelacercas y es líder del torneo, en el juego de fondo de una doble cartelera, en la cual la Costa Caribe dividió con Granada.

El primero lo ganaron los granadinos 3-1, con picheo de una carrera en seis entradas de Gerardo Centeno (7-2). Perdió Junior Téllez (3-4) y salvó Martín Narváez.

A segunda hora, los costeños le cayeron a palos a Julio Raudez con seis hits y cinco carreras en el segundo inning, camino a una victoria 6-1. Eldo Thomas (5-4) fue el ganador y perdió Raudez (13-2), quien solo aguantó 1.1 entradas.

Britton sacudió al relevista Jairo Pineda en el tercer inning, mientras que el granadino Iván Marín robó dos bases y llegó a 45.

DIVIDEN EN RIVAS

El Frente Sur sacó chispas con el San Fernando, en Rivas.

Los visitantes ganaron el primero 3-1, con juego completo de Gerald Rojas (6-3), quien superó en el box a Douglas Solís (7-5).

Las Fieras anotaron sus tres carreras en el cuarto inning, dos de ellas por sencillo de Freddy Chévez.

En el segundo, un imparable de Mario Holmann con las bases llenas y dos outs, dejó tendido 1-0 al San Fernando. Ganó Róger Espinoza (5-2) y perdió Marlon Jiménez (4-2), ambos en relevo.

Holmann debutó bateando de 6-3 en el doble compromiso.

BATAZOS OPORTUNOS

El Bóer venció 6-5 a Matagalpa en el Estadio Nacional Denis Martínez. Mario Peña (11-1) fue el ganador y perdió Chico Rayo (1-2).

Un hit de Javier Robles rompió un empate a cuatro en el sexto inning, al impulsar una carrera.

En León, los felinos dejaron en el campo 3-2 a Chinandega con un doblete de Roberto Delgado que llevó al plato a Félix Rivera en el noveno episodio.

Ganó Álvaro Membreño (8-4) y perdió Pedro Reyes (6-3). Marvin Martín dio jonrón por León.

(Agradecemos la colaboración de Iván Real, Diego Ortega y Arcángel Urcuyo)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí