Campos con nuevo rival

El púgil nicaragüense Wiston Campos está programado a pelear este sábado en el Palenque de la Feria de Chilpancingo, en Guerrero, México. Pero no lo hará ante el mexicano Oscar “Ratón” Cortés, como en un inicio había sido anunciado semanas atrás, sino con el también mexicano Edgar Puerta, quien fue anunciado con un récord de 17-4-1, 15 nocauts.

El púgil nicaragüense Wiston Campos está programado a pelear este sábado en el Palenque de la Feria de Chilpancingo, en Guerrero, México.

Pero no lo hará ante el mexicano Oscar “Ratón” Cortés, como en un inicio había sido anunciado semanas atrás, sino con el también mexicano Edgar Puerta, quien fue anunciado con un récord de 17-4-1, 15 nocauts.

Este debut de Campos en México ha sido tormentoso, porque en un inicio se dijo que pelearía con Cortés el pasado sábado, en Nayarit, pero la pelea fue movida una semana. Pero ayer, se anunció el cambio de rival, y enfrentará a Puerta no por el título juvenil ligero del CMB, sino en una pelea a 10 rounds, en el mismo peso.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: