14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuba: Sí a la Serie del Caribe

Cuba confirmó que regresaría a la Serie del Caribe en 2013, después de 52 años de ausencia, pero por razones económicas solo lo haría en calidad de invitada.

La Habana/AP

Cuba confirmó que regresaría a la Serie del Caribe en 2013, después de 52 años de ausencia, pero por razones económicas solo lo haría en calidad de invitada.

“Resulta poco factible asumir el gasto de más de un millón de dólares, necesario para organizar el evento e inscribirse en el organismo”, afirmó Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Beisbol.

En declaraciones a la prensa nacional antes de los partidos amistosos entre Cuba y Estados Unidos, Vélez explicó que la isla aguarda por una respuesta de la confederación del Caribe.

La edición de 2013 de la Serie del Caribe se realizará en Hermosillo, México. De acuerdo con el funcionario que fue mánager de Cuba en las dos ediciones del Clásico Mundial, quedaría por definir con qué selección la isla intervendría en la justa, en la que participan las novenas campeonas de las ligas invernales de Venezuela, República Dominicana, México y Puerto Rico.

Deportes Cuba Serie del Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí