14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lauren Lawson luce el vestido que llevará a Miss Mundo. LA PRENSA/C. HERRERA

Lawson va por la corona

A casi un mes del gran certamen de belleza Miss Mundo, la representante de Nicaragua, Lauren Lawson, dice sentirse preparada y muy segura para conquistar la corona entre las más de 120 beldades que competirán.

Tatyana Luna /Vida

A casi un mes del gran certamen de belleza Miss Mundo, la representante de Nicaragua, Lauren Lawson, dice sentirse preparada y muy segura para conquistar la corona entre las más de 120 beldades que competirán.

Tanto así que Lawson, en exclusiva para LA PRENSA, mostró parte del vestuario que lucirá durante la competencia para convencer al jurado.

Dichos trajes fueron realizados por diseñadores nacionales e internacionales de gran renombre. El vestido de noche y de cóctel fue diseñado por la dominicana Yohanna Gursey, en cambio el traje de baño fue elaborado por la nicaragüense Marisol Castillo.

ARDUO TRABAJO

La Miss Mundo 2012 además manifestó sentirse conforme con su preparación física y sicológica, porque según ella la está asesorando un equipo multidisciplinario, todo con el objetivo de que tenga dominio en la pasarela, buena expresión ante las cámaras y oratoria.

Además, Lawson agregó que para lucir aún más tonificado su cuerpo y lucir espectacular durante el concurso, su dieta alimenticia es muy saludable y que realiza ejercicios por lo menos cuatro veces a la semana. Y luego toma clases de pilates.

La belleza nicaragüense confiesa que a pesar que se está preparando en el concurso, se toma el tiempo para relajarse y hacer su vida normal como cualquier joven.

Asimismo Lawson, como parte de su labor como embajadora de Miss Mundo en Nicaragua, ha desarrollado trabajos con los niños del basurero La Chureca, y proyectos para crear conciencia y evitar la destrucción del medioambiente.

Según Denis Dávila, director de Miss Universo Canadá y Miss Mundo Nicaragua, afirma que Lauren está preparada para asistir al certamen que se realizará en Mongolia, donde enfocará el tema del medioambiente.

Espectáculo corona Lauren Lawson Miss Mundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí