14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías debutó ayer en el futbol de Angola. LA PRENSA/G. MIRANDA

Leguías debutó con anotación

Todo le salió bien a Raúl Leguías. Ayer tuvo un debut soñado en Angola. El delantero panameño nacionalizado nicaragüense, marcó el tercer gol de los Bravos do Maquis, en la victoria 5-2 ante Académica Soyo.

Nectalí Mora Zeledón

Todo le salió bien a Raúl Leguías. Ayer tuvo un debut soñado en Angola. El delantero panameño nacionalizado nicaragüense, marcó el tercer gol de los Bravos do Maquis, en la victoria 5-2 ante Académica Soyo.

Leguías jugó los noventa minutos con su equipo en la jornada 16 que dio inicio a la segunda vuelta de la Girabola, como se le conoce a la Liga de Primera División de Angola.

Benvindo Regresso (9) abrió el marcador por los Bravos. El brasileño Jorginho (22) le dio la ventaja tras el descuento de Soyo. Pero Leguías (24) amplió el marcador 3-1.

Sin embargo Académica volvió a descontar, pero Regresso (50) y Marcelo Días de Asunción sellaron la victoria de los Bravos.

“Gracias Dios por regalarme un día tan especial en mi carrera. He debutado con un gol e hice un excelente partido que jugué los 90 minutos”, expuso el “Pananica” en su muro de su página de Facebook.

Según Leguías, los Bravos tenían cuatro juegos de no ganar en casa.

“Esto es dedicado a mi esposa querida, a mi familia y a todos ustedes mis amigos y hermanos nicaragüense fieles, que siempre han creído en mi talento”, expresó el delantero “Pananica”.

Con el éxito el equipo de Leguías saltó de la octava posición a la siguiente plaza al sumar 23 puntos. Sin embargo, su puesto está en peligro.

Si el Progresso do Sambizanga (22) vence hoy al Kabuscorp (25) del exastro brasileño Romario, que será rival del “Pananica” en la próxima jornada, los Bravos vuelven a descender al puesto inicial.

En otros resultados de la jornada, Recreativo Libolo venció 1-0 al Sagrada Esperança. El Interclube se impuso al 1 de Agosto con el mismo marcador al igual que Petro Luanda al Santos-FC.

Deportes anotacion Leguías Pananica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. contrera
    Hace 12 años

    NEctali, es mas correcto decir, el jugador Nicaraguense de origen panameño. Ya Raul Leguias no es Panameño legalmente sino Nicaraguense.

  2. FootballFan
    Hace 12 años

    Felicidades a Raul por su actuacion en su debut! Hechale ganas! y a trabajar bien!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí