14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Boda de lujo!

En medio de manifestaciones contra la televisora que los ha impulsado, el comediante y actor Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio en una iglesia del centro de la Ciudad de México con más de 700 invitados.

AFP vida

En medio de manifestaciones contra la televisora que los ha impulsado, el comediante y actor Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio en una iglesia del centro de la Ciudad de México con más de 700 invitados. La boda formalizó una relación de casi seis años entre Derbez, quien actualmente participa en la serie Rob! en Estados Unidos, y Rosaldo, exvocalista del dueto Sentidos Opuestos. Jóvenes que venían de protestar contra los resultados de la elección presidencial del domingo pasado gritaron consignas afuera de la iglesia e impidieron el paso a algunos de los invitados.

Durante el evento, que fue televisado, se escuchaban consignas como “¡Fuera Televisa!” o “que no te eduque, la Familia Peluche”, en referencia a una serie creada por el cómico. Los manifestantes acusaban a Televisa de influir en la victoria del candidato Enrique Peña Nieto y a la boda de Derbez, de ser una distracción en medio del proceso electoral. Algunos invitados a la fiesta lograron entrar a la parroquia entre gritos y empujones, pero otros no pudieron llegar al lugar. Entre ellos, Consuelo Duval, coprotagonista con Derbez de la serie La Familia Peluche , y Montserrat Olivier, Vanessa Huppenkothen y la actriz Eréndira Ibarra, entre otros.

Espectáculo boda Derbez México archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Alcatrás mexicano
    Hace 12 años

    Eso les pasa por “corrientes” y “agarrados”.
    Si tienen tanto dinero, porque no hicierón su payasada en un lugar con más clase y privado. Pero como quieren ostentar a los pobres, les salió el tiro por la culata. Muchas “celebridades” por eso se casan en islas o lugares apartados, para evitar ese tipo de circo. Ellos se hubieran casados en las Islas Marias* en México.

    *Islas Marias son cárceles federales a 100Km de la costa del estado de Nayarit en el Pacifico. (Lugar tranquilo)

  2. jairo moncada
    Hace 12 años

    Circo para las masas. A los Mexicanos con su pseudo patriotismo le dan rating a esta basura de television que los hace mas brutos. Pero no importa porque es “made in Mexico”.

  3. Derbez en cuando
    Hace 12 años

    A quien le importa este payaso del circo, no gano nada con ver los gastos tan fuera de lo normal que ha realizado en su festividad. Al final es algo para el de forma muy personal. Las televisoras deberian evitar estos actos que no traen ningun beneficio a nuestro pais, es solo llenar de fantasias la pantalla. Nos divierte mas sus comedias “Derbez en cuando”

  4. 68% del pueblo
    Hace 12 años

    Jairo: Igualito a este payaso de “derbez” son los orteguistas!! los actos de estos que se dicen izquierdistas son a como dices “circo para las masas” y nada de bueno tienen!

  5. Hace 12 años

    Cierto que es un comediante. Cierta que esta loco de remate con sus
    shows, cierto que a veces lo veo los domingos. Pero a quien le impor
    ta que si se casa o no se casa y con quien? A mi que me importa que
    se case o no, a los demas tampoco. Esta como el cuento de Ricky Martin. Que me importa que si se casa o no, cada quien lleva su vida
    como puede. Y creanlo o no, me importa un rabano quien se casa con quien.

  6. Oscar Angel
    Hace 12 años

    Pobres esposos ricos !!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí