14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez ofrece hoy rueda de prensa como candidato presidencial

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofrecerá hoy una rueda de prensa en Caracas, como candidato a la reelección en los comicios del 7 de octubre próximo. La convocatoria fue hecha por el "Comando de Campaña Carabobo", encargado de la candidatura del gobernante, que lleva en el poder ininterrumpidamente desde 1999.

Caracas/EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofrecerá hoy una rueda de prensa en Caracas, como candidato a la reelección en los comicios del 7 de octubre próximo.

La convocatoria fue hecha por el “Comando de Campaña Carabobo”, encargado de la candidatura del gobernante, que lleva en el poder ininterrumpidamente desde 1999.

Alrededor de 19 millones de venezolanos están convocados a las urnas el próximo 7 de octubre, cuando elegirán al presidente para el periodo 2013-2019 entre siete candidatos, de los cuales el favorito es Chávez, según coinciden los sondeos, que sin embargo difieren mucho sobre la ventaja que posee. Dependiendo del sondeo, la diferencia con su principal rival, el candidato de la oposición unida Henrique Capriles, va de 3,4 a 34,8 puntos.

Este domingo el mandatario acusó a Capriles y su campaña de apelar a “la violencia” para “desestabilizar” el país de cara a los comicios. El mandatario se refirió así a un episodio registrado el pasado sábado en el populoso barrio de La Vega (oeste), donde Capriles se disponía a realizar un acto de campaña que, según él, fue impedido por una “barricada” de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

“El Gobierno y su candidato usó nuestra Policía Nacional para impedir nuestro CasaxCasa”, escribió hoy Capriles en la red social Twitter. De acuerdo a la oposición, tres personas resultaron levemente heridas en ese episodio, que a su juicio violó la ley electoral, mientras que el Gobierno defendió la actuación de la policía por haber evitado la “violencia opositora” e informó de la detención de dos personas armadas, una de los cuales es miembro de un cuerpo policial local. 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica en NY
    Hace 12 años

    Ojalá que Chávez no gane…no me gustó lo que dijo del país de Israel. Aunque los israelitas no sean perfectos, de ellos desciende nuestro Señor Jesucristo.

  2. john
    Hace 12 años

    Claro que tendra esa rueda de prensa, pero la mas importante va a ser la que tendra cuando llegue al infierno y los esten esperando todos los esbirros comunistas, nazistas, etc. Le vendio el alma al diablo.

  3. bruno
    Hace 12 años

    Chavez con el pueblo de bolivar organizado defenderan su revolucion, sus conquistas logradas, y no permitiran jamas que los aliados de los gringos regresen al poder politico en venezuela y se pierda y se eliminen todas las conquistas alcanzadas, derecha imperialista cuidado que camina la espada de bolivar por america latina

  4. Pete
    Hace 12 años

    Eso es lo que les gusta a los comunistas estar toda lo vida en el poder!!! Chavez estupido aca en esta tierra no se esta toda la vida!!! y eso que sabe que va de viaje, como sera si fuera inmortal!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí