14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moisés Leguías jugará esta temporada con el Juventus. LA PRENSA/ARCHIVO

Leguías está de regreso

El está por cerrar filas. Los “Pibes” hoy definirán el róster que pretende ser protagonista en el Torneo de Apertura de Primera División.

Nectalí Mora Zeledón

El Juventus-FC está por cerrar filas. Los “Pibes” hoy definirán el róster que pretende ser protagonista en el Torneo de Apertura de Primera División.

Así lo anunció Ariel Breck, vicepresidente del equipo, que aclaró que también decidirán el tercer portero del club en el Campeonato Nacional de Futbol que inicia el 22 de julio.

“Nos quedaremos con el portero juvenil Esdras González u otro. Pero eso lo evaluará el cuerpo técnico”, explicó Breck.

El vicepresidente del Juventus dio a conocer a Erling “El Porto” Méndez, como nuevo arquero del club, quien disputará la titularidad junto a Carlos “El Feto” Helfenstein.

También anunció el regreso del panameño Moisés “Toto” Leguías, quien estuvo en el onceno en el Torneo de Apertura de la temporada pasada.

En esa etapa Leguías, quien viene de jugar con el Colón C-3 que descendió a Segunda División en Panamá, anotó cinco goles, jugó en varias posiciones y fue capitán de los “Pibes”.

Además Breck sostuvo que incorporaron al mediocampista colombiano de 21 años, Daniel Henao, Jimmy López (medio), Lesther Llezeth (volante), Julio Tercero (defensa), Giovanny Martínez (lateral izquierdo) y el juvenil Ricardo Martínez.

Jimmy López y Llezeth debutarán en la Primera División.

Deportes fútbol Juventus FC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ASI LO VEO
    Hace 12 años

    sin optar por el pesisimismo no se cansan estos equipos y dirijentes mediocres la misma basura de todos los años, en el papel se ven muy bien y apuntaditos pero en la realidad ni en los entrenamientos se ven la organizacion de equipos de “primera” equipos sin bases en el area juvenil, al que venga de cualquier “liga distrital” llega a ver un entrenamiento y parece perrera de barrio. Escriban de otra cosa, entrenadores impiricos, sin estadios etc puro amateur

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí