14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Trout de los Angelinos. LA PRENSA/AP/Fred Thornhill

Irrumpen en el Clásico

Mike Trout revivió a los Angelinos de Los Angeles cuando la novena estaba a la deriva. Bryce Harper sacudió a los Nacionales de Washington, uno de varios inesperados líderes de división.

Kansas City/Ap

Mike Trout revivió a los Angelinos de Los Angeles cuando la novena estaba a la deriva. Bryce Harper sacudió a los Nacionales de Washington, uno de varios inesperados líderes de división.

Y pensar que ambos comenzaron el año en las menores, que por coincidencia de la vida ascendieron a las mayores el mismo día, el 28 de abril.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

000 cifra número

[/doap_box]

Ahora, los dos carismáticos peloteros se encuentran en un Juego de Estrellas en el Kauffman Stadium de Kansas City que refleja un cambio de guardia en las Grandes Ligas.

Cuando al comisionado Bud Selig le preguntaron sobre qué ha sido lo que más le ha gustado en lo que va del año, no lo pensó mucho: “La irrupción de jugadores jóvenes ha sido realmente increíble, solo fíjense en Mike Trout”.

El impacto de Trout va más allá de su promedio de .341 y 26 bases robados —en ambos casos es el líder de la Liga Americana— con 12 jonrones y 40 remolcadas y un porcentaje de embasado de .397 en 64 juegos con los Angelinos.

Al empezar la campaña, la llegada de Albert Pujols era el foco de atención en Los Ángeles. Pero al dominicano le costó entrar en forma en el primer mes.

Trout y Harper son dos de los cinco novatos citados para este Juego de Estrellas, eclipsando la marca previa de cuatro que se fijó en 2001. Los otros son los lanzadores abridores Yu Darvish (Texas) y Wade Miley (Arizona) y el cerrador Ryan Cook (Texas).

Deportes Los Angelinos Mike Trout archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí